19/08/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Aviso importante:

Tuve una desagradable experiencia en Bistecca del Parque Central Bavaria. Hice la reserva a través de Degusta, recibí el correo de confirmación y cuando me presento el día y hora de la reserva me dice el restaurante que no tienen ninguna reserva. Les muestro el correo de confirmación y me responden que no pueden garantizarlo porque no fue confirmada por degusta. La atención fue displicente por parte de la jefe de restaurante y no brindó ninguna solución. Simplemente indicó que nos quejáramos que no podía hacer nada. Definitivamente desagradable experiencia, lástima!

Excelente ! No dejen de probar la morcilla de burgos y el rack de ternera. El servicio es impecable. El ambiente es muy acogedor.

Lugar acogedor para compartir con amigos o alguien especial las carnes en el término adecuado y muy buenas porciónes, las papas bravas con chorizo español espectacular.

Este es un gran restaurante, afectado fuertemente por la pandemia. Da mucha tristeza ir a comer platos deliciosos: chorizo, morcilla, patatas, carne, y estar prácticamente solos en el restaurante. En otras épocas había que hacer reserva con mucha anticipación. Hoy, cuando uno llega, siente un ambiente lúgubre. Hay que apoyarlos y subir el ánimo.

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina