Raul G.

Raul G.

Gastrónomo

me encanta comer, hacer ejercicio y viajar. con mi novia y amigos salimos semanalmente a cenar en algun restaurante.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Restaurante favorito: per se
Tipo de comida favorita: mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: cava
El mejor plato que he comido: ajiaco
Mejor descubrimiento reciente: los galenos
Postre favorito: helado de chocolate
Cerveza favorita: club colomia
Vino favorito: chandon rose
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: master chef
12/09/2017 Raul G.

el servicio es lento, se fijan ams en como se ven o simplemente deciden a quien atienden bien y a quien no la comida para nada, nos llego fria y dura la unica que se salvo fue un chicharron que pedimos al centro, pediamos cockteles y contamos una hor ay diez minutos para que llegaran, jamas volvere a este lugar.

11/09/2017 Raul G.

la comida muy rica aunque el campeón de la noche fue el risotto de langosta acompañado un cava el servicio espectacular y la vista el lo mejor del restaurante de los mejores de bogota definitivamente.

11/09/2017 Raul G.

aunque la comida estaba bien no es nada del otro mundo la tostada de mi novia estaba un poco fria su amiga pidió una ensalada que estaba bien. aunque no recuerdo el nombre de lamia tenia carne mechada y estaba rica. el servicio realmente lo mejor de la noche un mesero llamado fernando se encargo de que todo dentro de sus posibilidades estuviera bien.

11/09/2017 Raul G.

muy bueno, con este restaurante la lograron, buenas porciones grandes sabores. los platos invitan a compartir sin quererlo son sabores sutiles y fuertes. te recuerdan cosas lindas de colombia fui con amigos y aunque todos tuvimos distintos favoritos el mio definitivamente el chorizo. el servicio es bien un poco despistados.

11/09/2017 Raul G.

esta bastante bien aunque la trattoria de la plaza guarda esa msitica la comida bastante bien, buenas carnes y muy buenos vinos, recomiendo el chuleton a ojo cerrado le pegan punto que les digas sin necesidad de nada, servicio impecable muy amables y buenísimos a la hora de recomndar un vino.