26/07/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Es cierto que aún le falta tener el mismo espíritu del Bistecca original, pero igual está bien montado y se acerca a la estética de la Trattoria de la Plaza. Las carnes salieron un poco secas, aunque de resto todo nos gustó. Atención 1A.

Fuimos cuatro personas y compartimos un par de entradas. El pulpo a la parrilla estaba bueno, pero el puré con chorizo si fue sensacional! Las patatas bravas estuvieron bien, pero la mezcla con chorizo las hace muy pesadas. De los tres plástica fuertes el ganador fue el bofe de paleta. Perfecto en cocción y sabor. La milanesa de ternera cumple con el objetivo y está muy bien. El chuleton de res se pidió termino medio pero llegó algo crudo. En general una buena experiencia, aunque podría mejorar

El sitio es muy bonito, la comida deliciosa y bien presentada, el servicio amable y rápido. Recomendado, sin duda volveré.

Excelente restaurante, inmejorable Atencion, extensa carta de vinos, buen ambiente, perfecto para cualquier ocasión. Recomendado. La ubicación también ayuda y la facilidad del valet parking

Es agradable por la comida, la bebida y el lugar, pero el ambiente es muy frío. Demasiado impersonal, no es acogedor.