21/08/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Muy rica la comida! De entrada la Morcilla de burgos, excelente , buen sabor ! De segundo Rissotto portobello , Rack de ternera asada y bife de paleta, las carnes muy pero muy cocidas y el rissotto en su punto. De postre el volcán de chocolate que nos encantó!! Recomendado! Atención muy buena y buen ambiente

• bife de paleta
  • morcilla
  • rack de ternera
  • rissotto portobello

Muy buena relación costo-beneficio, restaurante familiar o empresarial grandes grupos. Comida 7/10, algunos platos sobresalen gracias a su extensa carta existe opción para todos los gustos. Preferiblemente almuerzo de domingo familiar o de negocios L-V. Buena carta de vinos.

Delicioso, lo recomiendo y volvería sin lugar a duda No solo la comida es excelente el ambiente es bastante acogedor

• canilla de cerdo
  • penne con salmon al vodka
  • queso camembert

Es un restaurante de los mismos dueños de Trattoria de la plaza. Su especialidad es la comida italiana, francesa y algo de Colombiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba muy bien elaborada. El corte bien trabajado y muy bien preparado. El chef tiene que cuidar la cantidad de sal ya que se excedió un poco. En general muy jugoso. La ternera muy bien elaborada y con un sabor muy bueno. El risotto de queso azul estaba bueno pero pudo ser más bondadosa la cantidad de queso en la preparación. El pan de la casa y la mantequilla deliciosa. Y me gusta que de cortesía ofrezcan una ensalada en reducción de balsámico. En general el lugar es muy esforzado pero hay que cuidar pequeños detalles. El lugar es cómodo y agradable. Nydia nos atendió de muy buena forma.... felicitaciones para ella. Recomiendo ir los domingos que permanece desocupado

• vino tinto mina velha quinta de s. sebastiao 2013 - lisboa portugal
  • ensalada
  • ternera

Manifestaron que en el sistema DEGUSTA había agendado mi reserva a las 10:00 a.m. cuando lo hice a la 1:00 p.m. Sin embargo me ayudaron a conseguir mesa

Este nuevo local a pesar de llevar poco tiempo en el ruedo, ya se ha posicionado en el sector como uno de los mejores, a pesar de la dura competencia. La comida deliciosa, el local chévere y la atención muy buena. Recomiendo la corvina.

• Canilla
  • Corvina
  • Papas al romero

Es Buen sitio, tiene un ambiente agradable para compartir, la carta nos pareció un poco limitada pero con lo necesario.

Es cierto que aún le falta tener el mismo espíritu del Bistecca original, pero igual está bien montado y se acerca a la estética de la Trattoria de la Plaza. Las carnes salieron un poco secas, aunque de resto todo nos gustó. Atención 1A.

Lugar acogedor para compartir con amigos o alguien especial las carnes en el término adecuado y muy buenas porciónes, las papas bravas con chorizo español espectacular.

Este es un gran restaurante, afectado fuertemente por la pandemia. Da mucha tristeza ir a comer platos deliciosos: chorizo, morcilla, patatas, carne, y estar prácticamente solos en el restaurante. En otras épocas había que hacer reserva con mucha anticipación. Hoy, cuando uno llega, siente un ambiente lúgubre. Hay que apoyarlos y subir el ánimo.

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina