14/08/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Es un restaurante de los mismos dueños de Trattoria de la plaza. Su especialidad es la comida italiana, francesa y algo de Colombiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba muy bien elaborada. El corte bien trabajado y muy bien preparado. El chef tiene que cuidar la cantidad de sal ya que se excedió un poco. En general muy jugoso. La ternera muy bien elaborada y con un sabor muy bueno. El risotto de queso azul estaba bueno pero pudo ser más bondadosa la cantidad de queso en la preparación. El pan de la casa y la mantequilla deliciosa. Y me gusta que de cortesía ofrezcan una ensalada en reducción de balsámico. En general el lugar es muy esforzado pero hay que cuidar pequeños detalles. El lugar es cómodo y agradable. Nydia nos atendió de muy buena forma.... felicitaciones para ella. Recomiendo ir los domingos que permanece desocupado

• vino tinto mina velha quinta de s. sebastiao 2013 - lisboa portugal
  • ensalada
  • ternera

Manifestaron que en el sistema DEGUSTA había agendado mi reserva a las 10:00 a.m. cuando lo hice a la 1:00 p.m. Sin embargo me ayudaron a conseguir mesa

Este nuevo local a pesar de llevar poco tiempo en el ruedo, ya se ha posicionado en el sector como uno de los mejores, a pesar de la dura competencia. La comida deliciosa, el local chévere y la atención muy buena. Recomiendo la corvina.

• Canilla
  • Corvina
  • Papas al romero

Es Buen sitio, tiene un ambiente agradable para compartir, la carta nos pareció un poco limitada pero con lo necesario.

Es cierto que aún le falta tener el mismo espíritu del Bistecca original, pero igual está bien montado y se acerca a la estética de la Trattoria de la Plaza. Las carnes salieron un poco secas, aunque de resto todo nos gustó. Atención 1A.

Fuimos cuatro personas y compartimos un par de entradas. El pulpo a la parrilla estaba bueno, pero el puré con chorizo si fue sensacional! Las patatas bravas estuvieron bien, pero la mezcla con chorizo las hace muy pesadas. De los tres plástica fuertes el ganador fue el bofe de paleta. Perfecto en cocción y sabor. La milanesa de ternera cumple con el objetivo y está muy bien. El chuleton de res se pidió termino medio pero llegó algo crudo. En general una buena experiencia, aunque podría mejorar

El sitio es muy bonito, la comida deliciosa y bien presentada, el servicio amable y rápido. Recomendado, sin duda volveré.

Excelente restaurante, inmejorable Atencion, extensa carta de vinos, buen ambiente, perfecto para cualquier ocasión. Recomendado. La ubicación también ayuda y la facilidad del valet parking

Este sitio es delicioso y es una extensión del qué hay en la calle69 con séptima. Los platos son deliciosos y generosos con una buena carta de vinos. Los calamares rellenos de morcilla y las papas fritas excepcionales. Las carnes importadas del otro mundo.

Excelente lugar para compartir un momento especial con familia o amigos, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para charlar un bune rato

• punta de aca

Buen espacio para compartir, en plena centro de Bogotá, recomendado el rack de ternera y la milanesa. Muy buena la atención.

• Rack de ternera