16/09/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Es un restaurante italiano con especialidad en parrilla. Hoy tuve la oportunidad de estar en un evento de degusta y me sentí muy bien atendido. Las entradas de alcachofa estuvieron exquisitas y muy bien elaboradas. De igual manera tuve la oportunidad de probar un cocktail de whisky con manzana, almendra, miel y estaba espectacular....muy bien elaborado y me sacó de mi posición de confort tomando cosas diferentes. Probe la morcilla española con huevos ponchados y estaba sencillamente espectacular. Todo en su punto y el equilibrio de sabores que logra este lugar y está muy bueno. El restaurante es lindo y nuevo así que lo recomiendo. Nydia en atención estuvo excelente.

• chistorra
  • alcachofa
  • fonduta di mozzarella
  • Portobello caprese

Tuve la oportunidad de estar en un evento de Degusta y Buchanans y pude probar todos las entradas. Estaban deliciosas, pero la mejor fue la alcachofa. El ambiente del lugar es muy bueno y dan ganas de quedarse. Sin duda volveré a probar todos los platos fuertes, que con seguridad son igual de ricos a las entradas. Gracias Degusta por invitarnos a conocer este lugar!

• Morcilla de Burgos (entrada)
  • chistorra con chimichurri (entrada)
  • Alcachofas (entrada)
  • Portobello

esta bastante bien aunque la trattoria de la plaza guarda esa msitica la comida bastante bien, buenas carnes y muy buenos vinos, recomiendo el chuleton a ojo cerrado le pegan punto que les digas sin necesidad de nada, servicio impecable muy amables y buenísimos a la hora de recomndar un vino.

definitivamente uno de los mejores de bogota con su concepto libre y claro a loq ue busca, e visitado e de el 7 de agosto y este y debo decir que cumplen tremendamente con mis espectativas.

La comida me pareció muy rica! Son buenas las porciones. Conserva la idea del restaurante del 7 de agosto, pero no tiene los mismos platos. Sigo prefiriendo Trattoria de la Plaza del 7 de agosto.

• Pasta a la Putanesca
  • Milanesa a la parmesana
  • Bondiola de cerdo a las finas hierbas

Muy interesante arquitectura y diseño, me hubiera gustado que fuera un poco mas estilo taberna italiana, vale la pena visitarlo mas de una vez para alcanzar a conocer su carta.

Restaurante con buena comida italiana! Recomiendo especialmente la berenjena parmigiana, es deliciosa, con muy buen sabor y textura. Tiene una muy buena selección de vinos para acompañar la comida, las carnes también son muy recomendadas.

La comida es sin igual. Me encantó el sabor de la ternera. Todos los platos que de gusté estaban increibles.

Lugar acogedor para compartir con amigos o alguien especial las carnes en el término adecuado y muy buenas porciónes, las papas bravas con chorizo español espectacular.

Este es un gran restaurante, afectado fuertemente por la pandemia. Da mucha tristeza ir a comer platos deliciosos: chorizo, morcilla, patatas, carne, y estar prácticamente solos en el restaurante. En otras épocas había que hacer reserva con mucha anticipación. Hoy, cuando uno llega, siente un ambiente lúgubre. Hay que apoyarlos y subir el ánimo.

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina