22/10/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Excelente comida, bonita decoración, muy buen servicio, lástima que en sábado por la noche el ambiente sea tan aburrido, estaba completamente solo el restaurante.

La comida es espectacular. La ternera, el cerdo y los risottos son muy buenos. El servicio es cuidadoso y el lugar es muy bonito. Los postres también son muy ricos. Volveré seguro!!

Muy buena la comida, las carnes en el punto deseado. El servicio aunque atento y bueno, un poco desordenado. El espacio entre mesas se podría mejorar.

Ambiente agradable, rica comida, buen servicio, se preocupan por brindar una buena atención y orientan al cliente, podría tener música suave de fondo

El #DegustaFoodieMeetup con Buchanans estuvo fantástico. Pudimos probar distintas entradas del restaurante, todas muy ricas (faltaría mejorar el emplatado), sobretodo las alcachofas y la morcilla. Los cócteles preparados por Sommos estaban increíbles y me encanta que le perdamos el miedo a las mezclas con whisky.

Es un restaurante italiano con especialidad en parrilla. Hoy tuve la oportunidad de estar en un evento de degusta y me sentí muy bien atendido. Las entradas de alcachofa estuvieron exquisitas y muy bien elaboradas. De igual manera tuve la oportunidad de probar un cocktail de whisky con manzana, almendra, miel y estaba espectacular....muy bien elaborado y me sacó de mi posición de confort tomando cosas diferentes. Probe la morcilla española con huevos ponchados y estaba sencillamente espectacular. Todo en su punto y el equilibrio de sabores que logra este lugar y está muy bueno. El restaurante es lindo y nuevo así que lo recomiendo. Nydia en atención estuvo excelente.

• chistorra
  • alcachofa
  • fonduta di mozzarella
  • Portobello caprese

Tuve la oportunidad de estar en un evento de Degusta y Buchanans y pude probar todos las entradas. Estaban deliciosas, pero la mejor fue la alcachofa. El ambiente del lugar es muy bueno y dan ganas de quedarse. Sin duda volveré a probar todos los platos fuertes, que con seguridad son igual de ricos a las entradas. Gracias Degusta por invitarnos a conocer este lugar!

• Morcilla de Burgos (entrada)
  • chistorra con chimichurri (entrada)
  • Alcachofas (entrada)
  • Portobello

esta bastante bien aunque la trattoria de la plaza guarda esa msitica la comida bastante bien, buenas carnes y muy buenos vinos, recomiendo el chuleton a ojo cerrado le pegan punto que les digas sin necesidad de nada, servicio impecable muy amables y buenísimos a la hora de recomndar un vino.

Este sitio es delicioso y es una extensión del qué hay en la calle69 con séptima. Los platos son deliciosos y generosos con una buena carta de vinos. Los calamares rellenos de morcilla y las papas fritas excepcionales. Las carnes importadas del otro mundo.

Excelente lugar para compartir un momento especial con familia o amigos, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para charlar un bune rato

• punta de aca

Buen espacio para compartir, en plena centro de Bogotá, recomendado el rack de ternera y la milanesa. Muy buena la atención.

• Rack de ternera