20/08/2017

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Delicioso, lo recomiendo y volvería sin lugar a duda No solo la comida es excelente el ambiente es bastante acogedor

• canilla de cerdo
  • penne con salmon al vodka
  • queso camembert

Es un restaurante de los mismos dueños de Trattoria de la plaza. Su especialidad es la comida italiana, francesa y algo de Colombiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba muy bien elaborada. El corte bien trabajado y muy bien preparado. El chef tiene que cuidar la cantidad de sal ya que se excedió un poco. En general muy jugoso. La ternera muy bien elaborada y con un sabor muy bueno. El risotto de queso azul estaba bueno pero pudo ser más bondadosa la cantidad de queso en la preparación. El pan de la casa y la mantequilla deliciosa. Y me gusta que de cortesía ofrezcan una ensalada en reducción de balsámico. En general el lugar es muy esforzado pero hay que cuidar pequeños detalles. El lugar es cómodo y agradable. Nydia nos atendió de muy buena forma.... felicitaciones para ella. Recomiendo ir los domingos que permanece desocupado

• vino tinto mina velha quinta de s. sebastiao 2013 - lisboa portugal
  • ensalada
  • ternera

Manifestaron que en el sistema DEGUSTA había agendado mi reserva a las 10:00 a.m. cuando lo hice a la 1:00 p.m. Sin embargo me ayudaron a conseguir mesa

Este nuevo local a pesar de llevar poco tiempo en el ruedo, ya se ha posicionado en el sector como uno de los mejores, a pesar de la dura competencia. La comida deliciosa, el local chévere y la atención muy buena. Recomiendo la corvina.

• Canilla
  • Corvina
  • Papas al romero

Es Buen sitio, tiene un ambiente agradable para compartir, la carta nos pareció un poco limitada pero con lo necesario.