07/12/2019

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Parque Central Bavaria)

Cra 13 No. 29 - 13 Edificio FALCAS Piso 3 - Parque Central Bavaria - Centro Internacional - Bogotá

Este sitio es delicioso y es una extensión del qué hay en la calle69 con séptima. Los platos son deliciosos y generosos con una buena carta de vinos. Los calamares rellenos de morcilla y las papas fritas excepcionales. Las carnes importadas del otro mundo.

Este nuevo local a pesar de llevar poco tiempo en el ruedo, ya se ha posicionado en el sector como uno de los mejores, a pesar de la dura competencia. La comida deliciosa, el local chévere y la atención muy buena. Recomiendo la corvina.

• Canilla
  • Corvina
  • Papas al romero

El #DegustaFoodieMeetup con Buchanans estuvo fantástico. Pudimos probar distintas entradas del restaurante, todas muy ricas (faltaría mejorar el emplatado), sobretodo las alcachofas y la morcilla. Los cócteles preparados por Sommos estaban increíbles y me encanta que le perdamos el miedo a las mezclas con whisky.

Es cierto que aún le falta tener el mismo espíritu del Bistecca original, pero igual está bien montado y se acerca a la estética de la Trattoria de la Plaza. Las carnes salieron un poco secas, aunque de resto todo nos gustó. Atención 1A.

Es un restaurante italiano con especialidad en parrilla. Hoy tuve la oportunidad de estar en un evento de degusta y me sentí muy bien atendido. Las entradas de alcachofa estuvieron exquisitas y muy bien elaboradas. De igual manera tuve la oportunidad de probar un cocktail de whisky con manzana, almendra, miel y estaba espectacular....muy bien elaborado y me sacó de mi posición de confort tomando cosas diferentes. Probe la morcilla española con huevos ponchados y estaba sencillamente espectacular. Todo en su punto y el equilibrio de sabores que logra este lugar y está muy bueno. El restaurante es lindo y nuevo así que lo recomiendo. Nydia en atención estuvo excelente.

• chistorra
  • alcachofa
  • fonduta di mozzarella
  • Portobello caprese

Es un restaurante de los mismos dueños de Trattoria de la plaza. Su especialidad es la comida italiana, francesa y algo de Colombiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba muy bien elaborada. El corte bien trabajado y muy bien preparado. El chef tiene que cuidar la cantidad de sal ya que se excedió un poco. En general muy jugoso. La ternera muy bien elaborada y con un sabor muy bueno. El risotto de queso azul estaba bueno pero pudo ser más bondadosa la cantidad de queso en la preparación. El pan de la casa y la mantequilla deliciosa. Y me gusta que de cortesía ofrezcan una ensalada en reducción de balsámico. En general el lugar es muy esforzado pero hay que cuidar pequeños detalles. El lugar es cómodo y agradable. Nydia nos atendió de muy buena forma.... felicitaciones para ella. Recomiendo ir los domingos que permanece desocupado

• vino tinto mina velha quinta de s. sebastiao 2013 - lisboa portugal
  • ensalada
  • ternera

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina

Excelente lugar para compartir un momento especial con familia o amigos, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para charlar un bune rato

• punta de aca

Lugar acogedor para compartir con amigos o alguien especial las carnes en el término adecuado y muy buenas porciónes, las papas bravas con chorizo español espectacular.

Este es un gran restaurante, afectado fuertemente por la pandemia. Da mucha tristeza ir a comer platos deliciosos: chorizo, morcilla, patatas, carne, y estar prácticamente solos en el restaurante. En otras épocas había que hacer reserva con mucha anticipación. Hoy, cuando uno llega, siente un ambiente lúgubre. Hay que apoyarlos y subir el ánimo.

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina