07/04/2019

Bagatelle (Chicó)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 9 Nro. 81-18 - Chico - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hace mucho no visitaba este restaurante, pues las √ļltimas veces no me fue bien. Hoy qued√≥ gratamente sorprendida, creo que com√≠ el mejor plato del restaurante. Recomiendo el autre bagel au saumon, totalmente delicioso. No le pongo las 5 estrellas porque los huevos revueltos estaban un poco quemados. Esto no deber√≠a pasar en un plato que tiene un costo de 30 mil pesos ūü§∑ūüŹĽ‚Äć‚ôÄÔłŹ.

• Autre bagel au saumon

Es un buen lugar para desayunar y salir lleno, esto asumiendo que pidan la imperdible canasta de panes que a mi entender es de lo mejor del sitio. De resto, hay buena variedad en huevos, waffles y pancakes. El servicio estuvo un poco demorado y descordinado entre los funcionarios del lugar.

• Canasta de pan
  • Waffles con tocineta y salchichas de cocktail

El ambiente es muy tranquilo, agradable, se puede conversar con calma. Una cosa en la que podrían mejorar es la calidez del lugar. Algunos días Bogotá es un poco frío. La atención es maravillosa, la calidad humana siempre será un aspecto h en estos lugares. La comida es muy buena, la canasta de pan fue insuperable, fresco, caliente, exquisito. Me gustaron los huevos poché con salmón y tostadas integrales, el calentado también muy rico. El capuchino con leche de almendras y adición de crema de Whiskey fue perfecto. Lo disfruté mucho.

QUE ES LA BAGATELLE 1.ESTA PERDIENDO SU PERSONALIDAD DE MARCA. 2De la Pasteleria queda poco cada día hay menos referencias 3, de sus panes están en vías de extinción 4 sus platos deben mejorar mucho en sabor y consistencia hay unos días muy buenos pero otros son deficientes. Las sopas frías y la de verduras la deben revisar. El servicio lento los meseros despistados no conocen bien la carta Es una lástima que se haya demeritado

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• bowl criollo
  • arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano
  • bowl criollo

Buen restaurante para ir a desayunar o incluso de brunch. Últimamente cada vez que voy oído los pancakes con syrup que traen un culis de frutos rojos, miel de maple y tocineta. Se me hace un poco dulce toda la combinación por lo que recomiendo pedir dos huevos fritos adicionales ¡Delicioso!

• Pancakes con syrup

Es un cl√°sico! con el cambio de local ampliaron a√ļn m√°s su carta. Es un espacio alto con un servicio atento. La diversidad de desayunos que ofrece no tiene comparaci√≥n, y adem√°s son una delicia. Tienen cl√°sicos huevos benedictinos, o incluso un caldo de costilla, pero tambi√©n opciones m√°s creativas como Benjamin o la otra costilla. Solo decepciona el liban√©s. los panes son una delicia!

Muy buena opci√≥n para un d√≠a domingo tener una mezcla de desayuno y almuerzo. El men√ļ es muy variado y los precios son razonables. La calidad de los alimentos es buena , aunque algunos merecen atenci√≥n en cuanto a la temperatura. Por ejemplo , los waffles estaban como reci√©n sacados de la nevera. El servicio y atenci√≥n buenos. Recomendable

Me encanta este lugar. Es acogedor y buen servicio. Buena comida ligera. Excelente café. En esta ocasión quería probar algo fuerte en el desayuno, pedí el Comme Chez los Paisas, tremendo platillo, completo y delicioso.

• Cappuccino
  • Comme Chez Los Paisas

Este restaurante es fascinante, siempre vamos al desayuno y tiene una gran variedad de platos para todos los gustos (desayuno típico colombiano, desayuno estilo francés, desayunos al estilo diner americano, etc.), todo sale exquisito. Muy recomendado Las Migas de Tian, Huevos Ranch, los Waffles y Pancakes y la canasta de panes. Además, toda la panadería es excelente.Todo se siente fresco y recien horneado.

• Arepa Les Migas de Tian
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!