11/10/2022

Bagatelle (Chicó)

Carrera 9 Nro. 81-18 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Este sitio es maravilloso, se puede encontrar qué comer a cualquier hora del día, desde deliciosos desayunos, hasta alimentos suaves para la cena.

• Mil hojas de tres leches

Hace mucho no visitaba este restaurante, pues las últimas veces no me fue bien. Hoy quedó gratamente sorprendida, creo que comí el mejor plato del restaurante. Recomiendo el autre bagel au saumon, totalmente delicioso. No le pongo las 5 estrellas porque los huevos revueltos estaban un poco quemados. Esto no debería pasar en un plato que tiene un costo de 30 mil pesos 🤷🏻‍♀️.

• Autre bagel au saumon

Es un buen lugar para desayunar y salir lleno, esto asumiendo que pidan la imperdible canasta de panes que a mi entender es de lo mejor del sitio. De resto, hay buena variedad en huevos, waffles y pancakes. El servicio estuvo un poco demorado y descordinado entre los funcionarios del lugar.

• Canasta de pan
  • Waffles con tocineta y salchichas de cocktail

El ambiente es muy tranquilo, agradable, se puede conversar con calma. Una cosa en la que podrían mejorar es la calidez del lugar. Algunos días Bogotá es un poco frío. La atención es maravillosa, la calidad humana siempre será un aspecto h en estos lugares. La comida es muy buena, la canasta de pan fue insuperable, fresco, caliente, exquisito. Me gustaron los huevos poché con salmón y tostadas integrales, el calentado también muy rico. El capuchino con leche de almendras y adición de crema de Whiskey fue perfecto. Lo disfruté mucho.

QUE ES LA BAGATELLE 1.ESTA PERDIENDO SU PERSONALIDAD DE MARCA. 2De la Pasteleria queda poco cada día hay menos referencias 3, de sus panes están en vías de extinción 4 sus platos deben mejorar mucho en sabor y consistencia hay unos días muy buenos pero otros son deficientes. Las sopas frías y la de verduras la deben revisar. El servicio lento los meseros despistados no conocen bien la carta Es una lástima que se haya demeritado