06/07/2018

Bagatelle (Chicó)

Carrera 9 Nro. 81-18 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• bowl criollo
  • arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano
  • bowl criollo

Buen restaurante para ir a desayunar o incluso de brunch. Últimamente cada vez que voy oído los pancakes con syrup que traen un culis de frutos rojos, miel de maple y tocineta. Se me hace un poco dulce toda la combinación por lo que recomiendo pedir dos huevos fritos adicionales ¡Delicioso!

• Pancakes con syrup

Es un clásico! con el cambio de local ampliaron aún más su carta. Es un espacio alto con un servicio atento. La diversidad de desayunos que ofrece no tiene comparación, y además son una delicia. Tienen clásicos huevos benedictinos, o incluso un caldo de costilla, pero también opciones más creativas como Benjamin o la otra costilla. Solo decepciona el libanés. los panes son una delicia!

Muy buena opción para un día domingo tener una mezcla de desayuno y almuerzo. El menú es muy variado y los precios son razonables. La calidad de los alimentos es buena , aunque algunos merecen atención en cuanto a la temperatura. Por ejemplo , los waffles estaban como recién sacados de la nevera. El servicio y atención buenos. Recomendable

Los panes de bonos deliciosos y recien hechos. El pan de chocolate como siempre bueno. Y a destacar el servicio y el ambiente para pasar una mañana agradable. Los quiches cualquier sabor muy ricos.