27/06/2016

Bagatelle (Chicó)

Carrera 9 Nro. 81-18 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Buen ambiente sobretodo para hacer brunch. Me pareció un poco costoso ya que la comida que sirven no amerita los precios. Recomiendo la canasta de panes. Sugiero que piensen dos veces para pedir un desayuno que contenga pan francés ya que es casi imposible de cortarlo. El restaurante podría mejorar mucho la preparación de sus platos ya que son muy costosos y no se refleja en la calidad.

Deliciosa la comida , bueno el ambiente , lo malo es que jamás puedo encontrar los croissants de almendras , nunca los tienen disponible :(

Este restaurante es fascinante, siempre vamos al desayuno y tiene una gran variedad de platos para todos los gustos (desayuno típico colombiano, desayuno estilo francés, desayunos al estilo diner americano, etc.), todo sale exquisito. Muy recomendado Las Migas de Tian, Huevos Ranch, los Waffles y Pancakes y la canasta de panes. Además, toda la panadería es excelente.Todo se siente fresco y recien horneado.

• Arepa Les Migas de Tian

Siempre es un restaurante muy bueno y ahora que tienen la opcion de plato del dia a un mejor precio es una muy buena alternativa para las personas que trabajamos en este sector

Un sitio encantador, la carta es variada y la comida deliciosa, los desayunos los mejores, una opcion diferente para la mañana, vale la pena ir

• les migas de tian
  • un autre bagel au saumon