18/08/2016

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

Recomendado para ir a desayunar, tiene mucha variedad y lo que he probado me ha ido muy bien. Aunque podría mejorar, no esta mal. Siempre vuelvo por los churros que venden a la entrada.

Es mi lugar favorito para desayunar en Bogotá, la carta es muy variada y la ejecución de todo es increíble, el servicio no es tan bueno y el lugar es muy ruidoso pero vale la pena porque la comida nunca decepciona

Un sitio muy agradable para disfrutar en familia. La carta es muy variada y atractiva, para salir contento. La relación Costo-Calidad es muy aceptable. Creo que deben mejorar mucho en el servicio, varios meseros, pero desorganizados. Nos atendieron cinco diferentes, con “n” solicitudes porque se les olvida, van de un lado para otro……

Inicio como panederia y pasteleria como sitio de onces ahora la Carta es amblia con desayunos almuerzas caceros y comidas livianas

La comida estuvo rica pero muy normal, el crepe tenía poco queso y bajo en sal. El salmón en su punto. Pero lo peor de todo fue el servicio, fue pésimo, se demoraron 20 minutos para traer un hielo, el segundo acompañamiento que era fruta lo trajeron cuando ya estábamos acabando. No volvería.