14/03/2016

Tarta tatin
Empanadas
Tarta tatin
Pan de chocolate y almendras

Un lugar con buen ambiente, delicioso para ir a desayunar, tiene una carta muy completa, me gusta porque el menú se adapta a cualquier hora del día

La comida es muy buena y la carta es muy variada para todos los gustos, se va a la fija con cualquier plato. Muy bueno para desayunar, comer un postre, tomar onces o pasar en cualquier momento del día.

La comida es muy rica, el sitio es muy agradable, tienen zona dog friendly pero Muchas veces Está ocupada por personas que van sin sus mascotas, el servicio no es el mejor pero los meseros son muy atentos.

No me agrada mucho la comida, aunque no es mala tampoco es la mejor, me gusta por el ambiente o quizas para ir a tomar un cafe en la tarde.

Esta bien para un brunch de domingo. El servicio podría mejorar. Lo recomiendo par tomar desayunos, son lo mejor de la carta.