21/09/2016

Azimos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

Carísimo para lo que ofrecen y el servicio es regular... Muy sobrevalorado, no lo recomiendo, hay lugares mucho mejores cerca.

Muy buena comida orgánica la hamburguesa de lentejas y frijol muy ricas los sandwich y las lasañas deliciosas lastima los cocteles especial el mojito colombiano nada q ver deja un mal gusto pero la comida excelente

El mejor croissant de chocolate que me he comido, es delicioso. El capuccino también es deli, vale la pena pasar una tarde de onces en este lugar o bien tener un ameno desayuno.

Es un lugar necesario en cualquier parte. El concepto es comida sana y organica, y tienen muy buen sabor, la mayoria de los platos. Aparte tiene un mini mercado organico, con una oferta interesante de productos diferentes. Los cafes son de muy buena calidad y los postres deliciosos. Un exelente lugar

Buena propuesta. Falta elaboración en los condimentos del plato vegano en menú del dia. Sera necesario probar platos a la carta.

Cuando se ve la entrada, no parece que fuera un sitio tan amplio adentro , Un lugar de ambiente muy natural. Los productos son todos orgánicos y su atención es buena. La comida deliciosa

Me encantó el concepto orgánico, el capuccino con leche de almendras es muy rico y el agua fría de flor de jamaica también! Quiero volver para probar los almuerzos

Acaban de cambiarse al lado a un lugar muchísimo más grande. El lugar quedó divino y creo que no estaban preparados para la ampliación, porque todo se agota al mediodía muy rápido. Pero bueno, llevan una semana. Hay que ir.

Los desayunos el domingo son espectaculares!!!! Además me encantan los productos de la tienda. Recomiendo el tamal, y el desayuno completo!

• Torta zanahoria
  • Huevo
  • Tamal
  • Panes

Este es un sitio integral de comida saludable: mercado, pastelería, café y restaurante! Recomiendo el strudel de brevas con arequipe.

• Arroz frutos rojos
  • Torta de zanahora
  • Strudel

La comida es buena, el servicio pésimo. Tuve q devolver 3 veces una orden porque no era lo que habíamos ordenado. Es un sitio para probar opciones diferentes