03/03/2019

Azimos

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

Los desayunos el domingo son espectaculares!!!! Además me encantan los productos de la tienda. Recomiendo el tamal, y el desayuno completo!

• Torta zanahoria
  • Huevo
  • Panes

Este es un sitio que ha ido mejorando con el pasar de los tiempos, esta vez fui a desayunar y todo me gustó mucho! Recomiendo el caldo de costilla, el tamal vegetariano y comprar alguna delicia para llevar.

• Huevos
  • Caldo

Este es un sitio integral de comida saludable: mercado, pastelería, café y restaurante! Recomiendo el strudel de brevas con arequipe.

• Arroz frutos rojos
  • Torta de zanahora
  • Strudel

El lugar es muy bonito, claro y comodo, sin embargo es un poco pequeño teniendo en cuenta la demanda. El servicio es muy rapido. La comida es deliciosa, a pesar de que tienen varias opciones, se quedan cortas en terminos de variedad

El concepto del lugar me encantó, muy linda la decoración y la unión de restaurante y tienda gourmet funciona bien! Fuimos a desayunar y tuvimos altibajos en la comida, la arepa de ñame es deli, el desayuno ázimos esta ok pero los huevos de champiñones con rúgula sonaban bien pero son muy secos y el caldo de costilla si es muy flojo. El chocolate es muy rico.

• Caldo de costilla
  • Chocolate

Comida natural, saludable, opciones veganas, tienen un mercado puedes llevar productos sanos a casa, el servicio un poco lento le falta personal, pero la comida es de buen sabor, sus postres muy buenos

• hallaca de tofu
  • arepa de Quinoa
  • pancakes de zapallo
  • canasta de pan

Coma rico, sano y a buen precio en un sitio súper acogedor. El lugar ofrece un menú para almuerzo variado en el que le dan varias opciones de entrada, proteína y acompañamiento, con posibilidad de menú vegetariano, vegano o libre de gluten.

• Torta Naranja y Chocolate Blanco

El lugar ideal del centro para unas onces y llevar a la casa. Recomendado TODO. La atencion es increible. Si quiere de sal o de dulce. Lo hay.

• Torta zanahoria
  • Huevo
  • Panes

• Arroz frutos rojos
  • Torta de zanahora
  • Strudel

La comida es buena, el servicio pésimo. Tuve q devolver 3 veces una orden porque no era lo que habíamos ordenado. Es un sitio para probar opciones diferentes