28/05/2016

Azimos

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

El mejor croissant de chocolate que me he comido, es delicioso. El capuccino también es deli, vale la pena pasar una tarde de onces en este lugar o bien tener un ameno desayuno.

Es un lugar necesario en cualquier parte. El concepto es comida sana y organica, y tienen muy buen sabor, la mayoria de los platos. Aparte tiene un mini mercado organico, con una oferta interesante de productos diferentes. Los cafes son de muy buena calidad y los postres deliciosos. Un exelente lugar

Buena propuesta. Falta elaboración en los condimentos del plato vegano en menú del dia. Sera necesario probar platos a la carta.

Cuando se ve la entrada, no parece que fuera un sitio tan amplio adentro , Un lugar de ambiente muy natural. Los productos son todos orgánicos y su atención es buena. La comida deliciosa

Me encantó el concepto orgánico, el capuccino con leche de almendras es muy rico y el agua fría de flor de jamaica también! Quiero volver para probar los almuerzos