13/04/2019

Azimos

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

El desayuno estuvo muy bueno, pero desafortunadamente el servicio es tan malo que daña toda la experiencia. Se demoraron más de 10 min en traernos un café y ni hablar del desayuno (huevos) se demoraron más de 35 minutos. Mucho que mejorar y en cuanto a servicio.

• desayuno de la casa- huevos con tomate

Los desayunos el domingo son espectaculares!!!! Además me encantan los productos de la tienda. Recomiendo el tamal, y el desayuno completo!

• Torta zanahoria
  • Huevo
  • Panes

Excelente concepto y ambiente. El lugar es muy agradable y tiene una buena carta con una propuesta diferente basada en productos orgánicos y una gran pastelería. Desafortunadamente el servicio no está a la altura del restaurante, es extremadamente lento. Las bebidas llegaron después de comer. Recomendado para desayunos.!

La comida es buena, el servicio pésimo. Tuve q devolver 3 veces una orden porque no era lo que habíamos ordenado. Es un sitio para probar opciones diferentes

Comida natural, saludable, opciones veganas, tienen un mercado puedes llevar productos sanos a casa, el servicio un poco lento le falta personal, pero la comida es de buen sabor, sus postres muy buenos

• hallaca de tofu
  • arepa de Quinoa
  • pancakes de zapallo
  • canasta de pan

Este es un sitio que ha ido mejorando con el pasar de los tiempos, esta vez fui a desayunar y todo me gustó mucho! Recomiendo el caldo de costilla, el tamal vegetariano y comprar alguna delicia para llevar.

• Huevos
  • Caldo

Gran sitio para un buen café con una buena torta. Ambiente muy fresco y acogedor, a un buen precio. Variedad de productos orgánicos para una comida saludable.

Este es un sitio integral de comida saludable: mercado, pastelería, café y restaurante! Recomiendo el strudel de brevas con arequipe.

• Arroz frutos rojos
  • Torta de zanahora