13/08/2018

Saludable

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

Este es un sitio que ha ido mejorando con el pasar de los tiempos, esta vez fui a desayunar y todo me gustó mucho! Recomiendo el caldo de costilla, el tamal vegetariano y comprar alguna delicia para llevar.

• Tamal
  • Huevos
  • Changua
  • Caldo

Gran sitio para un buen café con una buena torta. Ambiente muy fresco y acogedor, a un buen precio. Variedad de productos orgánicos para una comida saludable.

Este es un sitio integral de comida saludable: mercado, pastelería, café y restaurante! Recomiendo el strudel de brevas con arequipe.

• Arroz frutos rojos
  • Torta de zanahora
  • Strudel

Muy buen ambiente y opción orgánica. Las opciones de almuerzo usan ingredientes convencionales de manera innovadora. Podría tener un servicio más ágil.

Pedimos arepa ocañera con queso costeño, ensaladas y strudel de manzana y trufas, muy rico, la atención es muy especial, las opciones son muy saludables, recomendado.

• ensalada

El concepto del lugar me encantó, muy linda la decoración y la unión de restaurante y tienda gourmet funciona bien! Fuimos a desayunar y tuvimos altibajos en la comida, la arepa de ñame es deli, el desayuno ázimos esta ok pero los huevos de champiñones con rúgula sonaban bien pero son muy secos y el caldo de costilla si es muy flojo. El chocolate es muy rico.

• Caldo de costilla
  • Chocolate

El lugar es muy bonito, claro y comodo, sin embargo es un poco pequeño teniendo en cuenta la demanda. El servicio es muy rapido. La comida es deliciosa, a pesar de que tienen varias opciones, se quedan cortas en terminos de variedad

Coma rico, sano y a buen precio en un sitio súper acogedor. El lugar ofrece un menú para almuerzo variado en el que le dan varias opciones de entrada, proteína y acompañamiento, con posibilidad de menú vegetariano, vegano o libre de gluten.

• Torta Naranja y Chocolate Blanco

• Tamal