01/11/2015

Azimos

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

Acaban de cambiarse al lado a un lugar muchísimo más grande. El lugar quedó divino y creo que no estaban preparados para la ampliación, porque todo se agota al mediodía muy rápido. Pero bueno, llevan una semana. Hay que ir.

El café americano más decente de toda la macarena. El expreso también está bastante bien. Normalmente lo visito a la tarde. Las meseras son muy atentas y los productos que usan se nota son de una gran calidad.

El lugar ideal del centro para unas onces y llevar a la casa. Recomendado TODO. La atencion es increible. Si quiere de sal o de dulce. Lo hay.

Amo este lugar. Tienen una gran variedad de productos orgánicos y los panes son de otro mundo, también muy orgánicos y se nota, porque se dañan al cabo de unos 3 días. Igual no importa, siempre me los devoro enteros. Prueben el pan de maiz y las galletas de avena y nueces... yuuummm

Es un sitio super acogedor, la pasteleria es deli los corazoncitos y las trufas son de otro mundo, tomarse un cafecito tambien muy rico, para llevar antipastos.

Azimos es una buena alternativa para gente vegetariana, el menu tiene todo tipo de comida pero una gran variadad de comida vegetariana. Ademàs venden aderezos y salsas para llevar super ricos.

Los desayunos el domingo son espectaculares!!!! Además me encantan los productos de la tienda. Recomiendo el tamal, y el desayuno completo!

• Torta zanahoria
  • Huevo
  • Tamal
  • Panes

Un lugar super lindo para compartir con amigos La panadería me encanta El strudell de brevas y Arequipa lo amo Pará desayunar o merendar recomendado

La comida es buena, el servicio pésimo. Tuve q devolver 3 veces una orden porque no era lo que habíamos ordenado. Es un sitio para probar opciones diferentes