Milly S.

Milly S.

Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
18/11/2015 Milly S.

Pedimos una entrada y plato fuerte.. La entrada de jamones estaba buena.. Pero de ahí esperamos mas de 40minutos por un rissoto de camarones el cual estaba el arroz crudo.. El menú infantil muy caro para los 4ravioli que pusieron en el plato

16/11/2015 Milly S.

Muy buena opción para desayunos los fines de semana.. Lo único malo q en el local de Cedritos no hay domicilio...

11/05/2015 Milly S.

Fuimos al nuevo osaki en el hotel EK... excelente la decoración. . Buena comida. .excelente ambiente recomendado el te osaki

15/04/2015 Milly S.

Pedí un paninni americano por 10.500 sabia a pan guardado de hace 2 semanas... por el hambre me lo comi... y el tinto ni que se diga muy simple

13/04/2015 Milly S.

Lugar recomendado para un buen chocolate y unos panecillos o un tamal ....buen ambiente.. los meseros atentos y sobre todo muy buenos precios

13/04/2015 Milly S.

Soy amante del sushi y lo primero que quería comer al venir a vivir a bogota fue el sushi.. hice un pedido a domicilio y me quedo la sensación de nunca más probar sushi en bogota.. el arroz estaba crudo y pegajoso... los sabores demasiados ácidos. . Y me llego tan mal presentado que preferí votarlos

13/04/2015 Milly S.

Fuimos y los 2 primeros pisos estaban llenos así q nos tocó ir al tercer piso. . Ambiente simple pero bueno... pedimos bandeja paisa y llego fría aunq estaba buena

13/04/2015 Milly S.

Fuimos para mi cumple . La atención muy lenta pedimos entrada y ni eso llegaba.. Después de una espera interminable llego el plato fuerte... yo veía a mesas de personas q llegaron después de nosotros con sus platos servidos y nosotros nada

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 18 de noviembre de 2015

el 12 de abril de 2015