03/02/2017

Volcan de chocolate
Pizza archies
Volcan de chocolate
Pizza archies

Archie's es de mis restaurantes preferidos, no es caro y la comida es rica... es bueno y tiene un espacio agradable

Que pena ver lo que ocurre con una cadena que fue muy exitosa. La comida nada que ver con lo que era,la pìzza que era maravillosa es un desastre ni de siga de los demás platos , varias personas eses día devolvieron los platos , es una ofensa ala comida italiana , a quien se. Le ocurre una galleta de mas tostada para decir que es una focaccia. Una lastima grande por esta pizzeria

Una de mis pizzas favoritas, masa delgada, tostada, ingredientes frescos y a buen precio, recomiendo del huerto y pizza archies.

• pizza archies y 4 quesos
  • 4 quesos

Pizzas muy ricas rusticas y al horno. Menú variado y buenas porciones. Es un concepto fast casual algo intermedio entre fast food y restaurante. Buena opción para los niños ya que los ponen a hacer pizza

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.

Cambiaron el menú y las recetas, antes era mucho mejor la pizza del huerto. Por ahora puedo decir q su comida esta bajando de nivel.

• pizza del huerto

Archie's de volvió un lugar caro, 2 personas pagan más de 100 mil pesos, súmele que la comida a perdido calidad, 2 platos distintos de pasta y su cantidad de ajo lo hacían casi incomestibles, camarones sobre cocidos, pescado no muy fresco, en fin da mucho q desear, los meseros tienen muy buena disposición, creo q fue la última vez q voy a este lugar

Muchas opciones de platos, la comida es deliciosa, las limonadas también, el servicio excelente, más o menos 25 min se demora en llegar el plato, me parece genial que no sea demorado.

Buena relación costo x beneficio para una comida sin grandes pretensiones. Excelente para ir con los niños, buena carta, buena atención y el servicio de hacer la pizza con los niños es de verdad divertido. Muy buena opción cuando para pasar un rato agradable, comer rico sin pagar tanto.