03/02/2017

Archie's (C.C Santafe)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

C.C Santafe L. 363 - 364 - Norte - Bogotá

Volcan de chocolate
Helado de tres leches
Pizza archies
Volcan de chocolate
Pizza archies
Helado de tres leches

Archie's es de mis restaurantes preferidos, no es caro y la comida es rica... es bueno y tiene un espacio agradable

Magnifico lugar en donde puedes encontrar variedad de comidas italianas. Las pastas, La pizzas y los rizottos son maravillosos. Tienen que probarlos!

Que pena ver lo que ocurre con una cadena que fue muy exitosa. La comida nada que ver con lo que era,la pìzza que era maravillosa es un desastre ni de siga de los demás platos , varias personas eses día devolvieron los platos , es una ofensa ala comida italiana , a quien se. Le ocurre una galleta de mas tostada para decir que es una focaccia. Una lastima grande por esta pizzeria

Una de mis pizzas favoritas, masa delgada, tostada, ingredientes frescos y a buen precio, recomiendo del huerto y pizza archies.

• pizza archies y 4 quesos
  • 4 quesos

Pizzas muy ricas rusticas y al horno. Menú variado y buenas porciones. Es un concepto fast casual algo intermedio entre fast food y restaurante. Buena opción para los niños ya que los ponen a hacer pizza

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.

Cambiaron el menú y las recetas, antes era mucho mejor la pizza del huerto. Por ahora puedo decir q su comida esta bajando de nivel.

• pizza del huerto

Archie's de volvió un lugar caro, 2 personas pagan más de 100 mil pesos, súmele que la comida a perdido calidad, 2 platos distintos de pasta y su cantidad de ajo lo hacían casi incomestibles, camarones sobre cocidos, pescado no muy fresco, en fin da mucho q desear, los meseros tienen muy buena disposición, creo q fue la última vez q voy a este lugar

Muy buen restaurant uno de mis favoritos en cuanto a cómida, realmente es económico en comparación con otros sitios de comida italiana. Creería que deben mejorar en el servicio pero de resto muy bueno

• cheese cake de frutos rojos ?