16/05/2016

Pizza archies
Helado de tres leches
Pizza archies
Volcan de chocolate

Pizzas muy ricas rusticas y al horno. Menú variado y buenas porciones. Es un concepto fast casual algo intermedio entre fast food y restaurante. Buena opción para los niños ya que los ponen a hacer pizza

Casi siempre voy por la opcion de entretenimiento para mi hijita, quien puede preparar su pizza, ademas de crear una manualidad y tiene el parque privado disponible para jugar y es muy bueno ;) en cuanto a la comida, amo la pizza de Procciutto y rugula y las pastas carbonara, el servicio normal, son atentos sin superar las expectativas.

Una de mis pizzas favoritas, masa delgada, tostada, ingredientes frescos y a buen precio, recomiendo del huerto y pizza archies.

• pizza archies y 4 quesos
  • 4 quesos

Con el cambio de la carta también cambiaron las recetas; la comida no tiene sabor! Es un buen sitio para comer pizza y los jugos son ricos. Los postres demorados pero aceptables.