16/05/2016

Volcan de chocolate
Pizza archies
Volcan de chocolate
Pizza archies

Pizzas muy ricas rusticas y al horno. Menú variado y buenas porciones. Es un concepto fast casual algo intermedio entre fast food y restaurante. Buena opción para los niños ya que los ponen a hacer pizza

Casi siempre voy por la opcion de entretenimiento para mi hijita, quien puede preparar su pizza, ademas de crear una manualidad y tiene el parque privado disponible para jugar y es muy bueno ;) en cuanto a la comida, amo la pizza de Procciutto y rugula y las pastas carbonara, el servicio normal, son atentos sin superar las expectativas.

Una de mis pizzas favoritas, masa delgada, tostada, ingredientes frescos y a buen precio, recomiendo del huerto y pizza archies.

• pizza archies y 4 quesos
  • 4 quesos

Con el cambio de la carta también cambiaron las recetas; la comida no tiene sabor! Es un buen sitio para comer pizza y los jugos son ricos. Los postres demorados pero aceptables.

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.

Buena relación costo x beneficio para una comida sin grandes pretensiones. Excelente para ir con los niños, buena carta, buena atención y el servicio de hacer la pizza con los niños es de verdad divertido. Muy buena opción cuando para pasar un rato agradable, comer rico sin pagar tanto.

Archie's es de mis restaurantes preferidos, no es caro y la comida es rica... es bueno y tiene un espacio agradable