03/02/2017

Pizza archies
Volcan de chocolate
Pizza archies
Helado de tres leches

Archie's es de mis restaurantes preferidos, no es caro y la comida es rica... es bueno y tiene un espacio agradable

Cambiaron el menú y las recetas, antes era mucho mejor la pizza del huerto. Por ahora puedo decir q su comida esta bajando de nivel.

• pizza del huerto

Pizzas muy ricas rusticas y al horno. Menú variado y buenas porciones. Es un concepto fast casual algo intermedio entre fast food y restaurante. Buena opción para los niños ya que los ponen a hacer pizza

Casi siempre voy por la opcion de entretenimiento para mi hijita, quien puede preparar su pizza, ademas de crear una manualidad y tiene el parque privado disponible para jugar y es muy bueno ;) en cuanto a la comida, amo la pizza de Procciutto y rugula y las pastas carbonara, el servicio normal, son atentos sin superar las expectativas.

Una de mis pizzas favoritas, masa delgada, tostada, ingredientes frescos y a buen precio, recomiendo del huerto y pizza archies.

• pizza archies y 4 quesos
  • 4 quesos

Con el cambio de la carta también cambiaron las recetas; la comida no tiene sabor! Es un buen sitio para comer pizza y los jugos son ricos. Los postres demorados pero aceptables.

Magnifico lugar en donde puedes encontrar variedad de comidas italianas. Las pastas, La pizzas y los rizottos son maravillosos. Tienen que probarlos!

Muy buen restaurant uno de mis favoritos en cuanto a cómida, realmente es económico en comparación con otros sitios de comida italiana. Creería que deben mejorar en el servicio pero de resto muy bueno

• cheese cake de frutos rojos ?

Le quería dar una nueva oportunidad y realmente considero que mejoraron mucho. La masa de la pizza fue perfecta (delgada), recomiendo pedir la del huerto. El servicio esta mejorando.