Carlos G.

Carlos G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1143 Puntos
999+ Ranking mes
344 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @CAGP80
Posición 332 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

Buen pulpo a la parrilla -sorpresa por el tipo de restaurante-, buenas hamburguesas y un servicio destacado. Los perros son algo flojos pero no es su “promesa” principal, así que comprensible. Se come bien en La Xarcutería, y tiene todo para mejorar en su ambiente, que es un poco apagado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente burrata trufada y el pan, de lo mejor. Campeón el tortellini de ternera, no se puede dejar de probar. Para repetir definitivamente, tiene un buen ambiente para comer y tomarse un trago, lástima su hora de cierre.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez.... buena comida, sin destacarse pero buena. Para resaltar los cocteles y el ambiente después de 10.00 pm. Buen mix en sus dos ambientes, sin dejar de lado lo temático le da lugar a muy buena música para todos los gustos. Se pasa bien en El Techo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen pulpo al olivo, buenos cocteles... los platos principales buenos, sin destacarse -chupe y montado de mariscos a la criolla-, el servicio amable y bueno, muy rápido a pesar de que estaba muy lleno. Lo mejor, el final, suspiro limeño, recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos panes de la casa, ambiente agradable, muy buena atención. De las entradas, recomendables las patatas bravas, el pulpo lejos de ser bueno. De fuertes el cochinillo y las costillas. Muy floja la pasta -Rigatonni e Burrata- y el pato. Se come bien en Seratta pero nada memorable.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda visita y mejorando... buenas croquetas de morcilla, buenos cocteles -recomendado el Mulata-, el Pollo para 2, en apariencia lo más sencillo de la carta, es un lujo absoluto. Definitivamente sí se come muy bien en El Chato y el servicio es excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Pulpo excelente, la canasta de panes de la casa muy buena y el salmón destacado. Los postres campeones!. Se come muy bien en Rafael

Comida
Servicio
Ambiente

Calentado simple, philly sandwich muy regular, no es buena la relación calidad-precio. Los baños en peor estado que los del estadio! Imperdonable. Servicio flojísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El bar bueno, nada sobresaliente salvo el servicio del bartender, que fue notable. La comida es aceptable, pero el servicio en la isla de la comida es PÉSIMO, parece que les molestara atender a los clientes, y no eran ni las 10 pm. El sitio es agradable, bonito, detalles de diseño simples pero de mucho gusto. La música es lo mejor definitivamente. Se repite para unos tragos pero descartado para comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin ambiente, no es para eso tampoco, pero buena cocina, sencilla, satisfactoria, buen tamaño y buenos sabores. El servicio es bueno. Un restaurante/café para el diario. Los postres son sin duda la estrella, recomendado cheese cake de arequipe, no hay uno igual en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×