11/09/2018

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Este restaurante es algo iconico ya en Bogotá. Es decir, es obligatoria su visita, esta vez solo he ido para picar algo y tomar unas cervezas, para esto siempre es recomendable las empanadas, chicharroncitos, arepas y patacones.

• Patacon con queso gratinado y carne desmechada
  • Empanadas de pollo y cachacas
  • Arepa de huevo con queso

Este restaurante es un hit, creo que se ha convertido en un icono de Colombia y realmente es muy merecido. De entradas recomiendo las empanaditas y chicharrones, de fuerte: lomo al trapo, a la pimienta y al vino ajisoso. No puedes dejar de pedir la malteada de alpin La atención es muy buena!

• Lomo al vino ajisoso
  • Lomo a la pimienta
  • Lomo al trapo

El restaurante como concepto y ambiente es espectacular. Siempre tienes una gran experiencia en cada visita. De los clásicos el lomo al trapo, los patacones con todo y la arepa de choclo con queso son imperdibles. De cócteles nos aventuramos a probar la Lupe que tiene tequila y estaba muy rico. Este sitio la verdad nunca decepciona. El único punto de mejora son sus precios , los cuales son un poco altos.

• Lupe
  • Lupe
  • Morcilla
  • Chorizo

Es un lugar que vale la pena ir para un evento especial o comer comida colombiana, es complicado que no tienen ni una opción vegetariana y eso limita la carta. El lugar claramente es un espectáculo, muy bonito y amplio, es mejor ir con reserva siempre. Los cócteles son ricos sobre todo el mandarino, muy bueno.

A los turistas les encanta este sitio. Las carnes son buenas pero en Chía se encuentra esta misma calidad a precios mucho más bajos. Los tragos también son carísimos.