ha mejorado mucho el servicio y la gente mucho más amable. las carnes en punto y las picaduras definitivamente deliciosas. papas criollitas. chicharróncitos, plátano maduro, arepa de choclo. en fin todo deliciosos
Sobre el restaurante
Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(686 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sigue siendo el descreste engañador más caro de Colombia. El ambiente es Muy bueno y se salva el lomo al trapo y las Papitas criollas pero por lo demás tiene una carta tan extensa que ni la conocen ni la pueden despachar con calidad. Se pasa de Maravilla
Zapatero a tus zapatos. Han metido cosas que no saben preparar y meten la Pata. Ejemplo los pescados y las Pastas son muy malas. Las carnes regulares y la Yucas y chicharrones deliciosos.
Como siempre su ambiente es muy bueno y la música ideal. Está lleno de sorpresas entre esas: la cuenta!. No ha podido volver a las épocas en las que uno se chupaba los dedos. Las carnes secas y pasadas de termino. La carta es tan grande que ya ni saben que tienen. Hoy por ejemplo pedà unas albóndigas que pidió un vecino de mesa a la 1 onzas y no habÃan más porciones porque la planta no habÃa despachado!. Eso en este sitio no es aceptable un domingo al medio dÃa. Seguiremos viniendo pero con cuidado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.