03/08/2018

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Zapatero a tus zapatos. Han metido cosas que no saben preparar y meten la Pata. Ejemplo los pescados y las Pastas son muy malas. Las carnes regulares y la Yucas y chicharrones deliciosos.

Como siempre su ambiente es muy bueno y la música ideal. Está lleno de sorpresas entre esas: la cuenta!. No ha podido volver a las épocas en las que uno se chupaba los dedos. Las carnes secas y pasadas de termino. La carta es tan grande que ya ni saben que tienen. Hoy por ejemplo pedí unas albóndigas que pidió un vecino de mesa a la 1 onzas y no habían más porciones porque la planta no había despachado!. Eso en este sitio no es aceptable un domingo al medio día. Seguiremos viniendo pero con cuidado.

Como siempre el ambiente supera la comida. Cada oportunidad baja la calidad y cantidad y sube el precio. Siria que ya no es un restaurante, es un sitio play en el que sirven comida.

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermano el 20 de julio y terminamos celebrando 2 fechas importantes el mismo día!!!! Fuimos felices. Recomiendo el plátano con queso Paipa, la ensalada de la casa y el pargo rojo.

Cuando la cuestión sea de desayuno, al frente se le tiene..... La versión express ofrece una amplia variedad de huevos, amasijos, caldos, calentaos y bebidas. Una muy buena opción para el domingo en la mañana!!!!