Este restaurante es un hit, creo que se ha convertido en un icono de Colombia y realmente es muy merecido. De entradas recomiendo las empanaditas y chicharrones, de fuerte: lomo al trapo, a la pimienta y al vino ajisoso. No puedes dejar de pedir la malteada de alpin La atención es muy buena!
Sobre el restaurante
Calle 3 No. 11 A- 56 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(686 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante como concepto y ambiente es espectacular. Siempre tienes una gran experiencia en cada visita. De los clásicos el lomo al trapo, los patacones con todo y la arepa de choclo con queso son imperdibles. De cócteles nos aventuramos a probar la Lupe que tiene tequila y estaba muy rico. Este sitio la verdad nunca decepciona. El único punto de mejora son sus precios , los cuales son un poco altos.
Es un lugar que vale la pena ir para un evento especial o comer comida colombiana, es complicado que no tienen ni una opción vegetariana y eso limita la carta. El lugar claramente es un espectáculo, muy bonito y amplio, es mejor ir con reserva siempre. Los cócteles son ricos sobre todo el mandarino, muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.