28/03/2012

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Lo mejor definitivamente de andres es el ambiente, el show, y la decoracion. se va mas a disfrutar las vistas y pasar un rato agradable y divertido que a comer algo extraordinario.

Este sitio es mágico. No se compara con bada. Tiene un encanto que lo hace ser único y especial. La comida es buena pero lo mejor es todo lo demás: su ambiente, su ‘charm’, Estar ahí es como hacer parte de una mise-en-scène. Algún día hay que ir, para tener una experiencia que no se olvida.

Siendo indiscutiblemente bueno, también es indiscutiblemente caro.

Para mi siempre será rico volver, especialmente por la cantidad de platos que tienen y porque creo que se pueden probar siempre cosas nuevas, el servicio es muy irregular a veces me va bien a veces no tanto. Es un poco incómodo en momentos la presión que hacen para vender los platos que la mayoría de gente sabe a que va. En esta ocasión el pargo estuvo delicioso.

• pargo

A mi me encanta este lugar y más cuando se trata de ir en familia, los precios, son acorde al servicio y si tienes hijos pequeños, vas a encontrar mil actividades para desarrollar y una tarde con satisfacción garantizada 100%. La carne es buena y sigue teniendo buena parrilla aunque creo que hay mejores en este momento. El servicio es bueno, con gente muy bonita, pero que tienden a veces a creer que tienen más importancia que el cliente. En cuanto al lugar, siempre encuentras cosas nuevas y mejores actividades, las comparsas y el peeformance es sencillamente maravilloso.

• parrillada de la casa
  • lulazo