El más famoso de la ciudad y recomendado a todo turista. HabÃa decaÃdo el servicio pero vuelve a mejorar. Páramos por varias entradas y refrigerios antes de seguir camino a un viaje. Todo delicioso y bien atendido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor definitivamente de andres es el ambiente, el show, y la decoracion. se va mas a disfrutar las vistas y pasar un rato agradable y divertido que a comer algo extraordinario.
Todo es bueno, siempre, allÃ. La parrilla es exquisita: buenos cortes y al punto del comensal. El ambiente muy agradable. La decoración es única. La variedad de la carta permite degustar muchos platos deliciosos. Vaya a la fija.
Este sitio es mágico. No se compara con bada. Tiene un encanto que lo hace ser único y especial. La comida es buena pero lo mejor es todo lo demás: su ambiente, su ‘charm’, Estar ahà es como hacer parte de una mise-en-scène. Algún dÃa hay que ir, para tener una experiencia que no se olvida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.