14/02/2022

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

El menu es super extenso y para todos los gustos su pollo frito a la canasta es uno de mis favoritos la cachapa de entrada super deli el ambiente super agradable

Me encanto el ambiente, super original el lugar, la comida y postres excelente, buena experiencia gastronomica, los tragos y todo en muy buena presentación. Lo recomiendo, volvería siempre

ha mejorado mucho el servicio y la gente mucho más amable. las carnes en punto y las picaduras definitivamente deliciosas. papas criollitas. chicharróncitos, plátano maduro, arepa de choclo. en fin todo deliciosos

• Choclo
  • Patacones
  • Chicharrones
  • Platano

De los mejores lugares que he conocido en Bogota, excelente ambiente, y muy variado dependiendo del ánimo de la noche y lo festivo.

• Chicharrones

Primera vez que voy y quedé encantada! El sitio es lo máximo, buen ambiente, los cócteles deliciosos y la comida excelente! Full recomendado!