22/09/2014

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Simplemente maravilloso. Recomiendo pastas tricolor. El servicio es el mejor, ambiente tranquilo con buena música, la carta es maravillosa, la comida marcha rápido, buena temperatura, la pasta es espectacular.

Hay que empezar por recomendar reservar siempre en el jardín es la parte más espectacular del restaurante... Ahora la comida es muy buena! La Bruschetta de Salmón estuvo muy bien, la ensalada Caprese a la altura de un buen restaurante italiano y el Kocholate (volcán de chocolate) a pesar de estar cocido un poco de más estuvo excelente! Definitivamente regreso por la comida y el ambiente; la atención estuvo muy regular; a pesar de tener muchas personas atendiendo, se olvidaban de la mesa y cuando pedíamos ayuda a alguien aparentemente no era su rol y hacía caso omiso a la solicitud. Espero mejoren la atención...

• Barra Ensaladas
  • Kocholate

Este restaurante es una muy buena opción de comida italiana con una carta muy variada y muchas opciones. En este caso pedí ensalada cesar que el datella más importante es el parmesano en lonjas grandes y delatadas le da un tocó muy bueno la verdad muy buena ensalada lo único que le cambiaría serían las aceitunas que son muy saladas demasiado la verdad ajaj

Estuvimos en el local de Unicentro. Muy bien atendidos. Las porciones son justas y muy bien preparadas. Pero es un local en zona de comidas de un centro comercial.

• Spaguetti matriciana

Buen sitio, agradable ambiente y buena atención (grupo de 20 personas). Los pescados muy bien preparados y bien presentados. Los postres deliciosos, recomiendo la panacota.

• lomo a la pimienta en salsa de vino tinto.
  • corvina a la parrilla
  • panacora