02/03/2019

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Hacía años que no iba y, la verdad, superó mis expectativas. La carta tiene opciones diversas y lo difícil es escoger. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, especialmente los Macarrones Cuatro Quesos y la Sopa de Frutos del Mar. Destaco que la temperatura era perfecta. La Pavlova fue el cierre con broche de oro. Las porciones son generosas y la relación precio/valor es favorable. El ambiente sigue igual o mejor. El servicio podría ser un poco más rápido cuando se trata de tomar los pedidos y llevar la cuenta.

• Pavlova
  • Macarrones Cuatro Quesos Gratinados
  • Spaghetti con Camarones
  • Sopa de Frutos del Mar

Reservamos para celebrar un cumpleaños com un almuerzo de domingo y nos armaron una gran mesa que estaba en el fondo de la terraza, aparte de otros comensales, lo que hizo más agradable nuestra reunión. Excelente disposición de los meseros. La carta es amplia y variada, las porciones generosas. La comida no tiene reproches, aunque tampoco es espectacular. Lo que más nos gustó fueron las carnes y las pizzas.

Excelen Excelente servicio.Buena pasta para compartie.Los calamares ,la pasta y el capacitor son muy buenos para pica en una tarde. El precio adecuado. El trago muy pero muy costoso por copas.

Excelente lugar, volvimos por su comida, y el ambiente acogedor. Gran variedad en la carta , en esta oportunidad el pollo rostizado muy buena opción. De postre indiscutible el Bavarois.

Siempre vas a la fija, las pastas cualquier opción buena, sin embargo las que son al horno mejor! el pulpo buena entrada. La variedad de postres es amplia, escogimos el Bavarois delicioso, merengue con crema chantilly , fresas, gelato de vainilla y salsa de chocolate, recomendable.

• Bavarois
  • Polipo e Pomodoro