12/03/2018

Hoy 11:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Tiene buena variedad de entradas, le falta menú infantil o variedad para los niños, las pastas son muy ricas, el servicio muy bueno estuvieron muy pendientes, buena atención.

• carpaccio de res
  • macarrones con queso
  • media lunas rellenas de espinaca en salsa pomodoro

Por primera vez fui a desayunar a Amartí y no me fue bien. Definitivamente es mejor opción para almorzar o comer. El servicio flojísimo, cabe anotar que nos tocó un mesero que parecía nuevo y no tenía idea de nada...lo malo ahí es que no tenía el acompañamiento de alguien que si estuviera en la jugada. Pedimos a la carta pues el brunch no lucía nada bien. Probamos el omelette con champiñones que extrañamente nadaba en aceite pero por dentro estaba seco, nada rico. Los huevos con espinaca en salsa de queso si estaban bien y la arepa con queso si es para recomendar. El chocolate delicioso. El servicio pésimo, el mesero no conocía la carta, se equivocó en el pedido, nos traía pedidos que eran para otras mesas además de que era demorado y había que pedir las cosas varias veces. No fue una buena experiencia

• Huevos con Espinacas y salsa de queso
  • Arepa con queso
  • Chocolate

Me gustó la pasta y las cantidades. En general los términos son muy buenos. Para esta ocasión pedimos una lasaña y una pasta con mariscos que no recuerdo el nombre, pero la verdad valió la pena. El servicio es muy bueno y El ambiente es agradable.

• rissoto con mariscos

Un excelente lugar para disfrutar en un ambiente espectacular, de una gran variedad de platos y un servicio muy amable.

If you enjoy carpaccio this is the place for you. Start with an oh so tender octopus carpaccio with some Cabernet blanc then have the beef one and you’re in carpaccio heaven. The rest of the menu is run of the mill. The wine list is a bit weak but by all means come and check it out. I’ll be back soon.