12/02/2017

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Una de las mejores opciones cuando se quiere comer una rica pasta y pasar un rato agradable. El ambiente es muy ameno y el servicio es bueno. El carpaccio de res estaba rico, aunque un poco insípido. Sin embargo, los raviolis deliciosos y el postre de Kocholate buenísimo.

• Kocholate
  • Carpaccio de res con rugula y parmesano

Este es uno de dos restaurantes en los que la carta me cuesta trabajo, pero la comida es muy rica... esta vez pedí un calzone con pimenton, prosciutto y tomates secos delicioso (con el sabor característico del horno de leña) y una sopa de mariscos espectacular. El servicio es muy cálido, aunque la servida de la comida un poco demorada.

• zupa di frutti di mare alla viareggina
  • calzone peperone, scamorza, pomodori secchi

Amo este lugar, cada día es más rico la carta es demasiado amplia así que es perfecto para todos los gustos, quizás el mejor risoto marinero de bgtá.

Un lugar donde el ambiente es perfecto, es tranquilo,acogedor y la comida es deliciosa, recomiendo el risotto marinero y de postre la panacota.

Considero q la comida podría ser mejor para la categoría y ubicación del restaurante. La carta es demasiado extensa lo cual dificulta la elección. En cuanto al ambiente, el patio es muy agradable. Los postres nada del otro mundo.