07/09/2022

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Siempre es una muy buena opción sin embargo en esta oportunidad el pollo a la crema no cumplió con mis expectativas, ni en presentación ni en sabor. El carpaccio si estuvo a la altura,

• Milanesa
  • Espaguetis con camarones
  • Pan
  • Carpaccio

Muy bonito, tiene un ambiente muy chévere. La comida está bien. El postre estuvo muy bien y con una buena porción.

Lo mejor es hacer reserva para poder garantizar un espacio en la mejor zona del restaurante. El servicio fue excelente y rápido(éramos una mesa de 9 y era el día de la madre). la comida es en general muy buena y con opciones muy variadas y un muy buen tiramisu. muy recomendado en usaquen

• Risotti gambereti
  • Spaghetti aglio e olio
  • Agnolotti di zucca a la crema

A mi consideración, varios de los restaurantes de este señor se encuentran sobrevalorados por el simple hecho de ser de él. En Amarti la comida es muy rica, sin duda, pero tiene aspectos que podría mejorar en algunos platos. Al ofrecer tanta variedad, no todos tienen la misma calidad. En una ocasión pasada había pedido la milanesa de ternera que es buenísima por lo que para cambiar quise pedir esta vez, la milanesa pero en panini, y nada que ver. Muy seca, falta algún complemento, de resto estuvo bien, especialmente el carpaccio michelle y la punta de anca.

• Panini milanesa de ternera
  • Ravioli de zucchini
  • Carpaccio de res con pimienta negra y salsa de mostaza
  • Pan

Admirable este sitio. Creo que tiene una de las cartas más variadas que se puedan encontrar. Siempre hay lo que uno pide. Tuve la oportunidad de pedir carne, y definitivamente exquisita, difícil de encontrarla en otra parte (no recuerdo el nombre del plato, pero el sabor permanece….)