23/08/2016

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Es un restaurante con un concepto innovador en el que se puede pasar un rato agradable. La carta tiene opciones para todos los gustos y a un muy buen precio. Muy recomendado.

La verdad esta sede me gustó mucho más que la de la 93, esta vez probamos varios tes de la carta, los cuales resultaron deliciosos, al igual que el açai y la granola. Súper recomendado

• pato de cheesecake
  • granola frutos rojos

El lugar es bastante tranquilo y acogedor sin embargo los famosos patos no sobresalen, no son feos pero tampoco espectaculares.

• Pato de dulce de leche
  • Beso frances

A ver: el sitio muy bien decorado y agradable, pero la comida muy regular. Demasiado cremosos los platos, empalagoso y muy poca proteína. La sopa italiana y la ensalada estuvieron bien, pero los platos fuertes, es decir, "los patos" bastante regulares mucho condimento y crema y poco sabor real. No creo que vuelva. Es el típico sitio que se pone de moda sin ninguna razón. No lo recomiendo.

El formato de los platos es innovador con porciones buenas y gran variedad precios acordes. El servicio es rapido y se puede llevar tu mascota. Recomendando

• pato frances
  • pato mexicano