28/11/2016

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Es un restaurante delicioso para ir a desayunar con amigos y familia, los platos contienen una mezcla de sabores que juegan un gran papel en el paladar. El ambiente es muy ameno y además es dog friendly, por lo que los amantes de las mascotas no tendrán de qué preocuparse. Las granola son muy recomendadas.

• granola de frutas

La idea del pato, me parecio genial, los sabores unicos. El ambiente y la atencion muy buenos, ideal para un brunch.

• pato stroganoff
  • pato mariachi

Que lugar tan agradable, definitivamente tenia que visitar este restaurante!! Es una buena opción para cuando quieres cenar algo ligero, recomiendo el pato benet y el pato mediterráneo. La carta es muy variada, dan ganas de regresar para probar todos los patos!!

• Pato Benet
  • Pato mediterraneo

Tiene un concepto diferente y eso es bueno, muy rica la comida pero hay pocas opciones para desayunar, la atención excelente

Este restaurante no es nada del otro mundo. Cuando comenzaron su idea parecía novedosa y original pero me parece que se estancaron en eso: no ha habido una propuesta nueva que se adapte a lo que está pasando ahorita en la gastronomía bogotana, que ha subido mucho de calidad. Está bien, pero es apenas bueno.