06/07/2017

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Lindo lugar con una muy buena atención, la comida es rica bastantes calorías pero realmente es muy agradable, existen opciones de granola muy ricas

Hoy nos fuimos por el Milo Frío como acompañante del Pato Toscano y la combinación fue un total éxito, han logrado cautivarme al punto que me siento en casa de unos verdaderos amigos, felicitaciones!!!!

• Patitos
  • Pato necio
  • Pato mexicano quinua
  • Te

Y volvimos! Y esta vez fue mejor, un pequeño error que ni siquiera nos molesto fue excesivamente recompensado que buena atencion y comida, muy recomendado, prueben las granolas

Es una opcion verdaderamente diferente, agradable y muy fresca, buen brunch y un ambiente muy bonito. Solo puedo finalizar diciendo que las porciones son perfectas para la cena.

• Pato Canela
  • Pato Mediterraneo

En al agua patos descubrí la mejor sopita de lentejas de la ciudad! La mejor porción, con cremita y las tortillas de maíz! La verdad me encanto! De tomar recomendada la limonada de mango!

• sopa de lentejas
  • Dulce de Leche