14/05/2018

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

Es una buena opción para onces con amigos o almuerzo ligero. Hay variedad en los platos y los sabores, temperatura y porciones son adecuados. Los patos dulces son deliciosos.

• Pato de frutas
  • Pato sencillo
  • Salchichas alemanas

Me gusta este lugar por el ambiente, el servicio y la variedad de su carta, hay tostadas dulces y saladas (patos y patitos) Trato de probar en cada visita un pato diferente en cada visita. Recomiendo este lugar 100 x 100to

• Pato frances

El lugar es agradable, la carta es super variada, muchas opciones para escoger tanto de sal como de dulce. Hay porciones pequeñas y grandes. Buen lugar para ir con amigos, familia y negocio. !!Recomendadisimo para desayuno y para onces!!

• Patito chofresa
  • Patito horneado frances
  • Pato carbonara

Sus platos son buenos como en los otros puntos pero su ambiente muy desagradable por el ruido que genera la cocina tirando todas las bandejas si que les importe cuando se hace el reclamo

Los patos son muy ricos, el casero y el frances me gustaron mucho. Para los desayuno, recomiendo la granola de frutos rojos (tambien hay de frutos tropicales). La presentación es muy buena y el sabor igual. Es un lugar ideal para ir a desayunar o para un brunch. Volvería!

• Granola de frutos rojos
  • Pato casero