21/03/2021

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

La comida es divina. El concepto único y diferente. Leer la historia del lugar es muy bonito. Me encantaría probar todas las opciones

Ha cambiado mucho!!! Fui recién empezaron (cuando eran solo 2 locales) volví ayer y cambiaron un montón, los platos siguen siendo una delicia ahora puedes escoger como pequeño y grande así mismo el precio, pedimos un postre que era grande y como para 3 personas antes, ahora esté el cookie-melo es miniatura (para una sola persona) la galleta ya no es entera, y viene con demasiado chocolate, pero en sí la comida es deliciosa, la atención siempre la mejor y el lugar es muy agradable. Plato recomendado: pato mariachi

han mejorado impresionante en todo. delicioso en pan brioch, las sal Hi hitas caramelizadas en salsa bbq. el milo caliente y en general todo está más rico y buen presentado

• quso con agrass
  • francesitas

Me encanta el ambiente es súper creativo, excelente servicio y delicioso el menú . Súper recomendado. recomiendo mucho los patos y granolas. delicioso

• ?

Los protocolos de bioseguridad son excelentes! Los platos son Únicos, es desayunar de forma diferente ! La atención de las personas es cálida !

• Pato Stroganoff

Como visitantes nuevos nos explicaron la carta y los productos bien. Probando un Pato Stroganoff al servirlo llegó frío y lo devolvimos, lo trajeron de nuevo pero ya la presentación no era óptima. En cuanto al sabor, le faltó fuerza, definición, es una jugada básica y segura. El lugar es agradable. En resumen es una experiencia para tener pero no me es memorable ni la incluiría en mis preferidos.

• Pato Stroganoff

Ofrecen la evolución de la tostada, la dividen entre pato o patito según el tamaño, ofrecen diversos tipos de tostadas: integral, maíz, tradicional, banano etc. Vale la pena ir, la atención es muy buena, manejan muy bien de la cantidad de comensales.

• Patito Vegetariano
  • Patito Quesos

Es una propuesta gastronómica diferentes e innovadora, el ambiente muy relajado y el servicio bueno. La carta es variada y amplia, un poco confusa. La comida es deliciosa, los platos bien logrados y presentados.

• Ensalada de Siempre
  • THAI