02/01/2019

Pato Philadelfiano
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato stroganoff

El concepto es buenísimo pero tienes que ir con hambre. La tostada chipotle es espectacular, mil sabores al mismo tiempo y el ambiente es genial

Es una opción deliciosa para ir a desayunar; los patos son deliciosos y el milo es increíble. Se forman algunas filas -especialmente los fines de semana-, pero la espera se recompensa con el sabor de la comida. Recomendado!

El lugar es delicioso, acogedor y comodo, para un buen brunch con amigos y familiares, deberian ampliarlo un poco para recibir mas gente.

Me gustó muchisimo. Buen ambiente, buena comida, muy buena atención brindada a los comensales. Vale tener el gusto de ir, y probar platos diferentes. Además son ¡PET FRIENDLY!

• Limonada Natural
  • Pato Campesino

Excelente opción y full recomendado. Excelente atención, tan buena que repetimos la visita una cena deliciosa con limonada de mango y pato búfalo, delicioso.

Me encantó el ambiente del restaurante muy agradable, la comida deliciosa pedimos nachos y repetimos de lo delicioso que estaba. El personal si debe ser un poco más atento.

• nachos

La comida estuvo muy rica, es un lugar que recomendaría, si vas a Colombia debe ir. Tiene un bello ambiente y la atención es muy buena

• pato con carne al filo y pico de gallo

El restaurante es agradable, es pet friendly, hay variedad en la carta, lo aburrido es que los platos se demoran entre 30 y 40 minutos. Recomendable cuando lo visiten probar diferentes platos

• Limonada
  • Limonada