03/11/2019

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Muy rico. Buen sitio, familiar, buena atención. Puede ser un poco lleno, con tiempo de espera de hasta 45 min

Es un sitio muy agradable en donde hay opciones para todos los gustos. Delicioso desayunar el domingo. Recomiendo el bowl de frutas.

• Chocolate
  • Casero

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso

No entiendo la fama de este restaurante. La verdad existen mejores opciones y la Idea del Slice de pan con salsas encima no es novedosa. Poco cuidada la elaboración y el servicio totalmente desordenado

La comida es simplemente deliciosa y el servicio fue bastante bueno. Si vas por primera vez, el mesero te explica cómo es la dinámica de restaurante. Volveré sin lugar a dudas!

• Entrada para compartir
  • Pato Campesino

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.

Es mi lugar favorito para desayunar, me parece muy buena la porción, el sabor, la calidad de sus productos, el precio, el ambiente, mejor dicho todo me parece perfecto, lo único que no me gusta en fines de semana es hacer fila larguita

• mimoso

• Chocolate