08/09/2019

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso

No entiendo la fama de este restaurante. La verdad existen mejores opciones y la Idea del Slice de pan con salsas encima no es novedosa. Poco cuidada la elaboración y el servicio totalmente desordenado

La comida es simplemente deliciosa y el servicio fue bastante bueno. Si vas por primera vez, el mesero te explica cómo es la dinámica de restaurante. Volveré sin lugar a dudas!

• Entrada para compartir
  • Pato Campesino

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.

Es mi lugar favorito para desayunar, me parece muy buena la porción, el sabor, la calidad de sus productos, el precio, el ambiente, mejor dicho todo me parece perfecto, lo único que no me gusta en fines de semana es hacer fila larguita

Hermoso y relajarte ambiente , servicio amable, cordial y oportuno. Platos con sabores exquisitos y presentaciones agradables, un perfecto plan para desayunar o para un día de brunch.

• pato bistec
  • pato, huevo salsa de queso y tocineta crujiente

Algunos platos son realmente ricos en especial el pato carbonara, pero con el tiempo hace falta mayor variedad y opciones con menos salsas. También hace falta más variedad en las bebidas. Los precio son altos para el tamaño y la calidad de los productos

• mimoso

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

• Granola