20/07/2019

Pato Benet
Pato Philadelfiano
Pato Mariachi
Pato stroganoff

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.

Es mi lugar favorito para desayunar, me parece muy buena la porción, el sabor, la calidad de sus productos, el precio, el ambiente, mejor dicho todo me parece perfecto, lo único que no me gusta en fines de semana es hacer fila larguita

Hermoso y relajarte ambiente , servicio amable, cordial y oportuno. Platos con sabores exquisitos y presentaciones agradables, un perfecto plan para desayunar o para un día de brunch.

• pato bistec
  • pato, huevo salsa de queso y tocineta crujiente

Algunos platos son realmente ricos en especial el pato carbonara, pero con el tiempo hace falta mayor variedad y opciones con menos salsas. También hace falta más variedad en las bebidas. Los precio son altos para el tamaño y la calidad de los productos

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

Completamente snob, sobrevalorado. Una carta confusa, todo repleto de salsas de queso prefabricadas sin mayor encanto. No entiendo las filas para ir a un sitio tan caro, nada realmente exquisito como para que justifique estos precios. Pésima atención, más de media hora desde que pedimos llegaron los platos, unas bebidas calientes llegaron 20 minutos antes del plato, otras 15 minutos después del plato, una bebida nunca llegó... En serio, no entiendo qué le ven. Una cosa completamente aspiracional.

Sus platos son buenos pero al tener cocina abierta es horrible degustarlos en medio de una orquesta de ollas 😫 que hacen un ruido enloquecedor, considero a la dueña de Al Agua Patos porque sus empleados no tienen ninguna consideración con los implementados de cocina, tiran todo de un lado al otro.

• Pato de banano con arequipe y helado

• Granola