09/07/2019

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.

Es mi lugar favorito para desayunar, me parece muy buena la porción, el sabor, la calidad de sus productos, el precio, el ambiente, mejor dicho todo me parece perfecto, lo único que no me gusta en fines de semana es hacer fila larguita

Hermoso y relajarte ambiente , servicio amable, cordial y oportuno. Platos con sabores exquisitos y presentaciones agradables, un perfecto plan para desayunar o para un día de brunch.

• pato bistec
  • pato, huevo salsa de queso y tocineta crujiente

Algunos platos son realmente ricos en especial el pato carbonara, pero con el tiempo hace falta mayor variedad y opciones con menos salsas. También hace falta más variedad en las bebidas. Los precio son altos para el tamaño y la calidad de los productos

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas