08/11/2017

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Es uno de mis restaurantes favoritos, si alguien cumple años es ideal para llevar al desayuno, dan cortesía, hay tostadas ya hechas o puedes agregarle diferentes ingredientes según tu gusto, los parfait son deliciosos, realmente de muy buena calidad y el pan especial (trae tocineta) combina con todo

• Parfait

Al Agua Patos es una de las opciones más ricas para desayunar, almorzar o hacer el famoso "Brunch" dominguero en Bogotá (la gente hace fila más o menos desde las 10 a.m.). Este restaurante ofrece distintos tipos de tostadas (pan blanco de leche, de tocineta, de choclo, de banano y semintegral) y también una base de quinua (para aquellos que quieran cuidar su figura) acompañadas de distintas recetas que van desde un huevo poché con jamón hasta una tostada con salsa carbonara, tocineta, pollo y champiñones 🤤. Ni qué decir de los postres... hay para todos los gustos y son absolutamente deliciosos. Mis "Patos" favoritos son el Philadelfiano y el Carbonara, y los puedes pedir de distintos tamaños (pan de 50 u 80 gr).

• Tostada de Milo con helado
  • Pato Philadelfiano
  • Pato Carbonara

Tenía mayor expectativa , fui en la tarde noche y pedimos varios Patos , y no quedé descrestada. Sin embargo para desayunos creo que es perfecto. El plato BBQ , muy picante para mi gusto .el servicio excelente

• mariachi
  • BBQ

La primera vez que fuimos habia cola afuera para entrar. Impresionante la cantidad de gente. Ese dia comimos en otro lugar. Volvimos al dia siguiente y nos dimos cuenta que la cola valia la pena. Todo estaba delicioso.

Menú variado y bien presentado. Pero si no eres amigo del pan, como en mi caso, no es buena opción pues la base de todo es Pan.

En 4 días que estuve en Bogota, lo visite 3 veces, es perfecto para un café, reunirte,comer algo sencillo o ir con tu hijo un rato ya que tienen area para los niños!

Muy innovador el restaurante. La carta se basa en “patos” que son tostadas. Deberían clarificar eso ya que fui con alguien del exterior que pensaba que todos los platos tenían carne de pato.

• pato bennett

Un sitio fuera de lo común, dog friendly, ideal para brunch .. las porciones son acorde, tiene buena relación precio calidad, la comida es muy sabrosa aunque algunos platos son picantes y no lo dicen.. importante preguntar bien, recomendado!

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso

Es un sitio muy agradable en donde hay opciones para todos los gustos. Delicioso desayunar el domingo. Recomiendo el bowl de frutas.

• Chocolate
  • Casero

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola