22/10/2017

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

La primera vez que fuimos habia cola afuera para entrar. Impresionante la cantidad de gente. Ese dia comimos en otro lugar. Volvimos al dia siguiente y nos dimos cuenta que la cola valia la pena. Todo estaba delicioso.

Menú variado y bien presentado. Pero si no eres amigo del pan, como en mi caso, no es buena opción pues la base de todo es Pan.

En 4 días que estuve en Bogota, lo visite 3 veces, es perfecto para un café, reunirte,comer algo sencillo o ir con tu hijo un rato ya que tienen area para los niños!

Muy innovador el restaurante. La carta se basa en “patos” que son tostadas. Deberían clarificar eso ya que fui con alguien del exterior que pensaba que todos los platos tenían carne de pato.

• pato bennett

Un sitio fuera de lo común, dog friendly, ideal para brunch .. las porciones son acorde, tiene buena relación precio calidad, la comida es muy sabrosa aunque algunos platos son picantes y no lo dicen.. importante preguntar bien, recomendado!

Espectacular el servicio y la comida, el milo como bebida es muy recomendado y es un espacio increíble para brunch

• Pato Necio sin huevo

La verdad de mis preferidos para almorzar cerca a La Oficina! Lo mejor es que cada vez pruebo algo diferente ( menos mi sopita de lentejas) y me sorprendo positivamente! La limonada de mango biche la mejor!

• Pollo Carbonara
  • filadelfiano
  • caserita de lentejas

Tiene muy buenos platos, especialmente recomendado para desayuno o brunch... Lo que mas me gusta es que es pet friendly.

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.