18/11/2018

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

El restaurante es agradable, es pet friendly, hay variedad en la carta, lo aburrido es que los platos se demoran entre 30 y 40 minutos. Recomendable cuando lo visiten probar diferentes platos

• Limonada
  • Limonada
  • Carbonara
  • Pescador

El ambiente bastante agradable, bien situado, cómodo y bien decorado. La comida genial, probé pato campesino. Mezcla de Carne desmechada, tomate cherry, cebolla, queso sobre una base de pan tostado, preparado por el mismo de manera artesanal. La combinación muy pero muy buena de proteínas, vegetales y harina. Adicional desayunamos plato de frutas (banano, fresa y arándanos) almendras, acompañado de leche de almendras y una fina flor que adornaba. Súper recomendado para desayunar en pareja plan especial, con amigos o alguna celebración. El precio es alto pero es justo versus la experiencia. Me encantò.

• Granola, frutas, yogurth griego
  • Plato de frutas, leche de almendras, bolitas de chocolate y leche condensada
  • Pato a la campesina

Probablemente uno de los mejores brunch de la ciudad, el local dela 104 es de ambiente agradable y acogedor,excelente atención.

• Pato stroganoff
  • Pato campesino
  • Pato Carbonara

Es un restaurante con una carta muy diferente y variada. Muy recomendado para desayunar y muy buen servicio. Ordenamos la tosatada de Milo muy rica, además de la casera. Recomendable llegar a las 9 am para evitar las filas.

Es una opción diferente, en un lugar agradable y con un menú original. La carta es variada, la comida es muy rica y está muy bien servida.

• Pato stroganoff

Muy agradable, es una opción diferente, muy amables pero tristemente no tienen facilidades para minusválidos! Recuerden señores ,eso es obligatorio!

Buen restaurante, el servicio es bueno sin embargo los domingos es muy lleno y la espera está entre 45 minutos y una hora. Es recomendable buscar otras opciones de restaurante si la fila es muy larga. La comida es buena y es economía y el ambiente e es adecuado para cualquier momento

La comida es deliciosa, el servicio muy atento y el lugar muy bonito. Mi única observación es con respecto a la mesa que nos asignaron hoy. Nos acomodaron una silla en la zona de juegos de niños y entonces nuestro desayuno estuvo rodeado de niños gritando alrededor y peleando por los juguetes del sitio. Creo que si tienen un lugar para que los niños jueguen es precisamente para eso y no deberían poner mesas ahí, creo que muchos comensales serían mucho menos tolerantes que nosotros con los gritos de los niños.

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.