02/01/2019

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

El concepto es buenísimo pero tienes que ir con hambre. La tostada chipotle es espectacular, mil sabores al mismo tiempo y el ambiente es genial

Es una opción deliciosa para ir a desayunar; los patos son deliciosos y el milo es increíble. Se forman algunas filas -especialmente los fines de semana-, pero la espera se recompensa con el sabor de la comida. Recomendado!

El lugar es delicioso, acogedor y comodo, para un buen brunch con amigos y familiares, deberian ampliarlo un poco para recibir mas gente.

Me gustó muchisimo. Buen ambiente, buena comida, muy buena atención brindada a los comensales. Vale tener el gusto de ir, y probar platos diferentes. Además son ¡PET FRIENDLY!

• Limonada Natural
  • Pato Campesino

Excelente opción y full recomendado. Excelente atención, tan buena que repetimos la visita una cena deliciosa con limonada de mango y pato búfalo, delicioso.

Me encantó el ambiente del restaurante muy agradable, la comida deliciosa pedimos nachos y repetimos de lo delicioso que estaba. El personal si debe ser un poco más atento.

• nachos

La comida estuvo muy rica, es un lugar que recomendaría, si vas a Colombia debe ir. Tiene un bello ambiente y la atención es muy buena

• pato con carne al filo y pico de gallo

El restaurante es agradable, es pet friendly, hay variedad en la carta, lo aburrido es que los platos se demoran entre 30 y 40 minutos. Recomendable cuando lo visiten probar diferentes platos

• Limonada
  • Limonada
  • Carbonara
  • Pescador

Muy rico. Buen sitio, familiar, buena atención. Puede ser un poco lleno, con tiempo de espera de hasta 45 min

Es una propuesta gastronómica diferentes e innovadora, el ambiente muy relajado y el servicio bueno. La carta es variada y amplia, un poco confusa. La comida es deliciosa, los platos bien logrados y presentados.

• Ensalada de Siempre
  • THAI
  • Mariachi

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso