22/10/2017

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Menú variado y bien presentado. Pero si no eres amigo del pan, como en mi caso, no es buena opción pues la base de todo es Pan.

En 4 días que estuve en Bogota, lo visite 3 veces, es perfecto para un café, reunirte,comer algo sencillo o ir con tu hijo un rato ya que tienen area para los niños!

Muy innovador el restaurante. La carta se basa en “patos” que son tostadas. Deberían clarificar eso ya que fui con alguien del exterior que pensaba que todos los platos tenían carne de pato.

• pato bennett

Un sitio fuera de lo común, dog friendly, ideal para brunch .. las porciones son acorde, tiene buena relación precio calidad, la comida es muy sabrosa aunque algunos platos son picantes y no lo dicen.. importante preguntar bien, recomendado!

Espectacular el servicio y la comida, el milo como bebida es muy recomendado y es un espacio increíble para brunch

• Pato Necio sin huevo

La verdad de mis preferidos para almorzar cerca a La Oficina! Lo mejor es que cada vez pruebo algo diferente ( menos mi sopita de lentejas) y me sorprendo positivamente! La limonada de mango biche la mejor!

• Pollo Carbonara
  • filadelfiano
  • caserita de lentejas

Tiene muy buenos platos, especialmente recomendado para desayuno o brunch... Lo que mas me gusta es que es pet friendly.

Es un lugar lindo y original. Ideal para desayuno dominguero. Se ofrece pan tostado grande o pequeño (Patito) para todos los gustos: Con huevo, queso, salmón, pollo, etc. Me gustó la Limonada monkey: Banano, leche condensada y limón con un bordecito azucarado en el vaso.

Muy rico. Buen sitio, familiar, buena atención. Puede ser un poco lleno, con tiempo de espera de hasta 45 min

Es una propuesta gastronómica diferentes e innovadora, el ambiente muy relajado y el servicio bueno. La carta es variada y amplia, un poco confusa. La comida es deliciosa, los platos bien logrados y presentados.

• Ensalada de Siempre
  • THAI
  • Mariachi

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso