25/12/2018

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Es una opción deliciosa para ir a desayunar; los patos son deliciosos y el milo es increíble. Se forman algunas filas -especialmente los fines de semana-, pero la espera se recompensa con el sabor de la comida. Recomendado!

El lugar es delicioso, acogedor y comodo, para un buen brunch con amigos y familiares, deberian ampliarlo un poco para recibir mas gente.

Me gustó muchisimo. Buen ambiente, buena comida, muy buena atención brindada a los comensales. Vale tener el gusto de ir, y probar platos diferentes. Además son ¡PET FRIENDLY!

• Limonada Natural
  • Pato Campesino

Excelente opción y full recomendado. Excelente atención, tan buena que repetimos la visita una cena deliciosa con limonada de mango y pato búfalo, delicioso.

Me encantó el ambiente del restaurante muy agradable, la comida deliciosa pedimos nachos y repetimos de lo delicioso que estaba. El personal si debe ser un poco más atento.

• nachos