01/09/2017

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

La verdad de mis preferidos para almorzar cerca a La Oficina! Lo mejor es que cada vez pruebo algo diferente ( menos mi sopita de lentejas) y me sorprendo positivamente! La limonada de mango biche la mejor!

• Pollo Carbonara
  • filadelfiano
  • caserita de lentejas

Tiene muy buenos platos, especialmente recomendado para desayuno o brunch... Lo que mas me gusta es que es pet friendly.

Es un lugar lindo y original. Ideal para desayuno dominguero. Se ofrece pan tostado grande o pequeño (Patito) para todos los gustos: Con huevo, queso, salmón, pollo, etc. Me gustó la Limonada monkey: Banano, leche condensada y limón con un bordecito azucarado en el vaso.

Un concepto de brunch bastante particular con sabores poco recargados para lograr un excelente desayuno. El ambiente es muy mañanero y la variedad en la carta es un atractivo principal ya que encierra cualquier tipo de gusto.

• pato pollo thai

Fui a la hora del desayuno, y me pareció que el restaurante maneja un carta buena y creativa. Los patos al desayuno son muy ricos aunque si va con hambre uno sólo no le basta. A la hora de la mañana se maneja una gran cantidad de clientes, entonces lleguen con tiempo

• estrellado
  • pato horneado frances

Buen servicio. El mismo concepto de crepes pero usando pan. Pedi Pato Stroganof y estuvo bien. Algo caro para la pequeña porción.

Regrese y le di otra oportunidad. Es un sito donde todo es demaciado grasoso. Mucha mantequilla, mucho aceite. Cero recomendado a los que sufrimos de gastritis o reflujo.

Es restaurante es quizás unos de los de moda en bogota. Su especialidad son los desayunos servidos en tostadas gigantes (llamadas patos) que pueden llenarse de diferentes ingredientes. Muy recomendado la comida es deliciosa.

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola