08/01/2018

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Una opción diferente para desayunar, múltiples opciones para todos los gustos. Lo malo: no tiene parqueadero y en la zona interna hay mucho ruido, en lo posible estar en la zona externa.

Me encanta, uno de mis lugares favoritos para un brunch delicioso y a buen precio. El pato necio no tiene pierde, pero hay otros interesantes como el Benet que tiene salmón y está muy bueno! Se puede ir con los perros y también tienen un espacio adecuado para cuando uno va con niños.

• Benet

El lugar es muy bonito, un concepto novedoso, Aunque la comida estaba rica al servicio le falto ...digo yo una que otra promesa incumplida.

• Pato carbonara
  • Nachos

Aqui se desayuna se almuerza, podemos tomar café, el algo, las onces toda la carta a base de tostadas de diferentes sabores. Muy estilo francés

• pescador
  • palmito

Muy buen restaurante Iara Brunchs, la atención es muy buena y la comida, igual. Todos los platos son sobre una base de pan de diferentes condiciones; blanco, integral, de banano, etc. Se acompañan de capuchino o chocolate, delicioso. Recomendado el Pato Necio.

Muy buena opción para pasar un fin de semana en familia o en pareja, ya sea para desayunar o almorzar. La comida es deliciosa aunque el menú es demasiado amplio lo cual es un poco abrumador. La atención es impecable y el lugar súper bonito.

Es quizás la propuesta mas absurda que me ha tocado visitar, fui acompañando a un amigo y la verdad salí decepcionado del lugar, es comprensible que en la ciudad la gente vaya mas por la decoración del lugar que por la comida que de verdad esta lejos de componerse como un restaurante ocasional.

No tiene parking, en su defecto valet. Que son 20.000 pesos El servicio es muy bueno, el café y los jugos muy buenos, el concepto de un huevo sobre el pan no es lo que yo esperaba, de sabor esta bien!

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso

Es un sitio muy agradable en donde hay opciones para todos los gustos. Delicioso desayunar el domingo. Recomiendo el bowl de frutas.

• Chocolate
  • Casero

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola