24/06/2019

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Es mi lugar favorito para desayunar, me parece muy buena la porción, el sabor, la calidad de sus productos, el precio, el ambiente, mejor dicho todo me parece perfecto, lo único que no me gusta en fines de semana es hacer fila larguita

Hermoso y relajarte ambiente , servicio amable, cordial y oportuno. Platos con sabores exquisitos y presentaciones agradables, un perfecto plan para desayunar o para un día de brunch.

• pato bistec
  • pato, huevo salsa de queso y tocineta crujiente

Algunos platos son realmente ricos en especial el pato carbonara, pero con el tiempo hace falta mayor variedad y opciones con menos salsas. También hace falta más variedad en las bebidas. Los precio son altos para el tamaño y la calidad de los productos

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

Completamente snob, sobrevalorado. Una carta confusa, todo repleto de salsas de queso prefabricadas sin mayor encanto. No entiendo las filas para ir a un sitio tan caro, nada realmente exquisito como para que justifique estos precios. Pésima atención, más de media hora desde que pedimos llegaron los platos, unas bebidas calientes llegaron 20 minutos antes del plato, otras 15 minutos después del plato, una bebida nunca llegó... En serio, no entiendo qué le ven. Una cosa completamente aspiracional.

Sus platos son buenos pero al tener cocina abierta es horrible degustarlos en medio de una orquesta de ollas 😫 que hacen un ruido enloquecedor, considero a la dueña de Al Agua Patos porque sus empleados no tienen ninguna consideración con los implementados de cocina, tiran todo de un lado al otro.

• Pato de banano con arequipe y helado

El concepto es buenísimo pero tienes que ir con hambre. La tostada chipotle es espectacular, mil sabores al mismo tiempo y el ambiente es genial

Es una opción deliciosa para ir a desayunar; los patos son deliciosos y el milo es increíble. Se forman algunas filas -especialmente los fines de semana-, pero la espera se recompensa con el sabor de la comida. Recomendado!

Muy rico. Buen sitio, familiar, buena atención. Puede ser un poco lleno, con tiempo de espera de hasta 45 min

Es una propuesta gastronómica diferentes e innovadora, el ambiente muy relajado y el servicio bueno. La carta es variada y amplia, un poco confusa. La comida es deliciosa, los platos bien logrados y presentados.

• Ensalada de Siempre
  • THAI
  • Mariachi

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso