17/02/2019

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

Sus platos son buenos pero al tener cocina abierta es horrible degustarlos en medio de una orquesta de ollas 😫 que hacen un ruido enloquecedor, considero a la dueña de Al Agua Patos porque sus empleados no tienen ninguna consideración con los implementados de cocina, tiran todo de un lado al otro.

• Pato de banano con arequipe y helado

El concepto es buenísimo pero tienes que ir con hambre. La tostada chipotle es espectacular, mil sabores al mismo tiempo y el ambiente es genial

Es una opción deliciosa para ir a desayunar; los patos son deliciosos y el milo es increíble. Se forman algunas filas -especialmente los fines de semana-, pero la espera se recompensa con el sabor de la comida. Recomendado!

El lugar es delicioso, acogedor y comodo, para un buen brunch con amigos y familiares, deberian ampliarlo un poco para recibir mas gente.

Me gustó muchisimo. Buen ambiente, buena comida, muy buena atención brindada a los comensales. Vale tener el gusto de ir, y probar platos diferentes. Además son ¡PET FRIENDLY!

• Limonada Natural
  • Pato Campesino

Excelente opción y full recomendado. Excelente atención, tan buena que repetimos la visita una cena deliciosa con limonada de mango y pato búfalo, delicioso.

Me encantó el ambiente del restaurante muy agradable, la comida deliciosa pedimos nachos y repetimos de lo delicioso que estaba. El personal si debe ser un poco más atento.

• nachos

La comida estuvo muy rica, es un lugar que recomendaría, si vas a Colombia debe ir. Tiene un bello ambiente y la atención es muy buena

• pato con carne al filo y pico de gallo

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.