04/10/2023

Pato stroganoff
Pato Benet
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

No me explico cómo este sitio logra que le hagan fila. los platos fríos, el servicio lento y malo y los precios por las nubes, no hay plato bueno

es un fenómeno comercial y creativo que tiene unos platos buenos y otros bien regulares, las sopas nada que ver , las tostadas de la. ayudan un poco y el café está bien. pero el servicio si está lejos

el servicio muy amable y rápido pero las sopas muy regulares . la sopa levántate con sabor pasado a gengibre y la italiana realmente de sabor incómodo . el sitio es rico y hay tostadas deliciosas pero en ese frente de sopas si le caben un par de recetas nuevas

• cookiemelo
  • levantate
  • italiana

han mejorado impresionante en todo. delicioso en pan brioch, las sal Hi hitas caramelizadas en salsa bbq. el milo caliente y en general todo está más rico y buen presentado

• quso con agrass
  • francesitas

Es un sitio muy agradable en donde hay opciones para todos los gustos. Delicioso desayunar el domingo. Recomiendo el bowl de frutas.

• Chocolate
  • Casero