19/03/2018

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

De mis sitios favoritos en Bogotá. En especial en la sede de Chicó hay una excelente atención y la comida deliciosa.

Es un restaurante con una propuesta diferente, los platos están bien, tal vez para algunas personas la porción puede ser un poco pequeña, los postres son deliciosos... El ambiente y la atención son buenos... Recomendado el pato pescador.

Los desayunos muy ricos, son tostadas y le puedes adicionar lo que quieras, las granolas me encantan con yogurt griego son deliciosas, es un restaurante muy familiar, tiene una Zona de niños con juegos y los postres muy ricos.

• caserita con carne en hilo

M e e n c a n t a e s t e l u g a r!!! Su ambiente hace que todo sea espectacular desde la comida hasta la atención. (((las granolas las mejores))), en vdd q es un buen lugar!!! ImportantÍsimo: es petfriendly 🐶💕💕💕!!!

• Patito Carbonara

Un restaurante bueno para cuando no tienes muchas ganas de pensar en donde comer, si te mata el pan es ideal. Nada del otro mundo, pero cumple con antojos. Creo que lo mejor es su caldo de costilla y no va nada acorde a su concepto.

Buen ambiente. Excelente comida y novedosa presentación en un pan tipo Bimbo. Buena combinación de sabores. Sopas y ensaladas de muy buen gusto.

Un muy buen desayuno, las mini tostadas francesas deliciosas, jugo de mandarina recién exprimido increible! . Toca hacer fila el fin de semana porque esta lleno normalmente. Nos encanta que sea pet friendly !!

El mejor desayuno que me comido! El servicio excelente y el ambiente también, muy bueno para compartir en familia o con amistades.

Super Kool Breakfast place you will love totloty orginal peeps are great !!! Great tanagerine mimosas Super great food you will enjoy

• mimoso

Es un sitio muy agradable en donde hay opciones para todos los gustos. Delicioso desayunar el domingo. Recomiendo el bowl de frutas.

• Chocolate
  • Casero

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola