18/02/2018

Pato Benet
Pato stroganoff
Pato Mariachi
Pato Philadelfiano

M e e n c a n t a e s t e l u g a r!!! Su ambiente hace que todo sea espectacular desde la comida hasta la atención. (((las granolas las mejores))), en vdd q es un buen lugar!!! ImportantÍsimo: es petfriendly 🐶💕💕💕!!!

• Patito Carbonara

Un restaurante bueno para cuando no tienes muchas ganas de pensar en donde comer, si te mata el pan es ideal. Nada del otro mundo, pero cumple con antojos. Creo que lo mejor es su caldo de costilla y no va nada acorde a su concepto.

Buen ambiente. Excelente comida y novedosa presentación en un pan tipo Bimbo. Buena combinación de sabores. Sopas y ensaladas de muy buen gusto.

Un muy buen desayuno, las mini tostadas francesas deliciosas, jugo de mandarina recién exprimido increible! . Toca hacer fila el fin de semana porque esta lleno normalmente. Nos encanta que sea pet friendly !!

El mejor desayuno que me comido! El servicio excelente y el ambiente también, muy bueno para compartir en familia o con amistades.

Una opción diferente para desayunar, múltiples opciones para todos los gustos. Lo malo: no tiene parqueadero y en la zona interna hay mucho ruido, en lo posible estar en la zona externa.

Me encanta, uno de mis lugares favoritos para un brunch delicioso y a buen precio. El pato necio no tiene pierde, pero hay otros interesantes como el Benet que tiene salmón y está muy bueno! Se puede ir con los perros y también tienen un espacio adecuado para cuando uno va con niños.

• Benet

El lugar es muy bonito, un concepto novedoso, Aunque la comida estaba rica al servicio le falto ...digo yo una que otra promesa incumplida.

• Pato carbonara
  • Nachos

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

Quisiera pedir disculpas a quienes leen opiniones de este restaurante en esta aplicación debido a un comentario realizado por mi anteriormente sobre está sucursal del Chico con respecto al ruido de la cocina, cuando en realidad me refería con el comentario al local de la 93, en este me ha ido bien aunque las largas colas para entrar son un poco molestas, pero la comida que sirven en todos los puntos son buenas

El concepto es original, los platos muy bien elaborados, sin embargo los precios me parecen muy exagerados para las porciones, el servicio es bueno de los meseros, el valet parking 30.000 por el servicio y dejar el carro en la calle es una burla.