14/05/2017

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Restaurante que apoya a los pequeños productores por lo cual garantiza productos frescos del campo. Los.Domingos esta abierto desde las 9 am ofreciendo una propuesta desayuno gourmet.

• Arepa de huevo
  • sanduche de tocineta
  • huevos en Cazuela de barro

Desayunamos con jugo de naranja y de granadilla, ambos frescos y sabrosos, la cazuela de huevos no me temino de convencer con su queso y tomate. El caldo de costilla. Tenia una carne chicluda. La arepa guajira estaba bien pero el suero picante Domingo nueve de la mañana esta vacío, mañana oleada así que buscamos el 2 piso donde la cobertura de wi fi no ss buena.

• Cazuela de huevos
  • Arepa guajira con suero

Fuimos a desayunar y nos gustó mucho, huevos deliciosos, y productos frescos. La atención aunque es amable y cálida es demasiado lento. En general nos gustó mucho. Volvería

• Crumble de manzana
  • Chorizo Santarrosano con arepa blanca y queso campesino
  • Huevos fritos con tocineta
  • Migas

Fui a desayunar y estuvo muy bueno. La comida estaba deliciosa: pedimos el desayuno de la casa, migas, arepas, scones y chilaquiles. La atención es algo lenta y floja y el ambiente no muy amañador. Recomendado.

El pulpo con ratatoille muy agradable en su sabor aunque el pulpo estaba un poco duro. Los camarones con achiote deliciosos en su punto y su salsa suave. La carne la pedimos término medio y llego mas cruda de lo que debía ser, pero su sabor muy bueno. El pure de papa amarillo, casero, cremoso. La mesera no sabía nada de vinos... Mala cosa en un restaurante de esta calidad. El ambiente de tienda lo hace diferente y acogedor. Por el mismo precio conseguimos mejor servicio y calidad en otro lado.