14/04/2014

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Buenísimo el ambiente sentados en el segundo piso en un sofá solos los dos con mi esposa. Pedimos tres entradas para compartir y media botella de vino. Un rato muy agradable y bien atendidos. Recomiendo la entrada de pulpo. El postre de chocolate muy bueno tambien y los capuccinos sabrosos.

Nada especial. La carta de desayunos es pobre. No tan buena como pareciera. Recomendado el jugo de granadilla. Definitivamente es mejor para ir a almorzar. No para un brunch.

La comida es realmente buena. Variedad, productos orgánicos y sencillez. Se come buen pescado del día. Totalmente recomendado. Probar los brunch y desayunos, excelentes.

Lo ame!!!! El ambiente una delicia: chimenea, todo lleno de ingredientes primos, cebollas, tomates, huevos, limones, gallinas de plaza son la decoración del restaurante. Pedimos 4 entradas y 1 ensalada para compartir: palmitos, alcachofas, burrata con espárragos, empanadas de pollo con mole y ensalada de palmitos con aguacate. Es difícil saber que estaba más rico, aunque mis favoritos personales fueron la burrata y la alcachofa porque venía con una salsita picante deli!! Pedimos de postre crumble de frutos rojos que viene calientico recién salido del horno con una bola de helado encima. Delicioso!!! Todo!!

• crumble de frutos rojos
  • alchachofas
  • empanadas de pollo con mole
  • burrata con esparragos

El lugar es perfecto para un domingo en familia. Es un ambiente muy acogedor. La comida es deliciosa, arepas de todos los estilos, jugo de granadilla, panes exquisitos. El único problema que le encuentro es que el servicio es muy demorado... A veces están demasiado llenos y no logran complacer completamente.