21/06/2015

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Que buen desayuno!!! Arepa guajira! Los huevos muy buenos! Comimos rancheros y con trucha ahumada! Muy buen servicio! Mucha fila para entrar, hay que llegar temprano!

• De maiz morado!
  • De quinua!
  • Rancheros!

Me gusta mucho el brunch de abasto, tiene opciones saludables y los ingredientes son frescos. Las opciones tienen un toque de comida típica colombiana. El servicio puede mejorar, el ambiente es agradable.

He ido a desayunar unas cuatro veces y puedo decir que la comida me gusta mucho. Es fresca y tiene opciones muy saludables. Recomiendo la arepa de quinoa, las frutas y los quesos. La otra cara de la moneda es el servicio, realmente es muy lento y la actitud de los meseros es pésima, el espacio es estrecho y he salido oliendo a comida siempre. Lo salva su gastronomía!

Muy buena comida, excelente ambiente, recomendado para todo, desayuno, almuerzo y/o comida.

Los desayunos en este lugar son muy muy ricos, los panes, los jugos, los huevos, todo es delicioso. El servicio podría mejorar un poco, sobretodo porque sirven unas cosas muy separadas de otras...y la espera se hace muy larga. Tuvimos un problema para obtener la factura a nombre de la empresa y esto no debería suceder en ningún restaurante, es un tema para mejorar. El ambiente es bastante agradable, volvería, pero si hay oportunidad de mejora.

• Huevos en cazuela de barro
  • Jugo de granadilla
  • Desayuno Abasto