16/08/2022

Abasto (Usaquén)

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá

Soy turista y encontramos este restaurante caminando por Usaquén. Había una cola un poco larga, esperamos aprox 25 minutos por una mesa para 3 personas, un domingo. El ambiente es muy lindo y la atención muy atenta y amable. Tienen una carta variada! Mi favorito fueron los tacos de camaron, mi plato fuerte (Calentado) no fue mi favorito pero no estaba mal. Definitivamente la comida fue lo mejor :)

• Bife de paleta
  • Asado de Tira
  • Calentado

Cambiaron su ubicación y la nueva locación es amplia y acogedora. El servicio es atento, bastante rápido y siempre muy amable pero sin duda lo mejor es la comida. Tienen una carta que resalta los sabores locales y la cultura gastronómica colombiana. Todo lo que probamos estuvo delicioso y los precios son bastante razonables.

• Filete de trucha
  • Asado de tira

De lo mejor en Usaquén y Bogotá. Platos con sentido, con ingredientes de primera calidad, artesanal. Ambiente renovado en la nueva locación, y el servicio impecable. Te atienden con una sonrisa que trasciende al tapabocas. Recomendado el chorizo santarosano, el asado de tira y el arroz caldoso de camarón. El flan de caramelo, es parada obligada. No me canso de volver.

En esta oportunidad fui a desayunar. Excelente el espacio las mesas tienen distancia. El ambiente es excelente. Desayune caldo, un buen café ☕️ pan de centeno, chorizo Santa rosano, carimañola de queso, empanaditas

• sanduche de huevo con tocineta
  • Desayuno Abasto

el lugar es súper agradable, ni hablar de la comida… el estofado de cordero me encantó!! postres favoritos: crumble y torta de chocolate 🤤

• estofado de cordero