05/10/2016

Bowl de Açai
Huevos rancheros
Tostadas de camaron x2
Arepa de huevo

El concepto fusión entre ingredientes locales e internacionales es interesante, me parece que los platos son generosos, probé el pulpo y estaba bien, de plato fuerte pedí camarones con achiote y me pareció rico, eñde postre me decepcionó el flan de coco, pero el crumble de frutos rojos si estaba delicioso. Volveré al brunch tienen buena fama.

• flan de coco
  • crumble frutos rojos
  • camarones achiote
  • pulpo

Excelente montaje. Gran servicio. Los platos son generosos muy bien elaborados. Recomiendo todas las carnes. El chuleto. Es increible. Buenas entradas. Y buenos postres. Fslta un buen vino de la casa para acompañar los platos. Ampliar la oferta de cervezas. 100% recomendado

• torta de chocolate
  • torta de almojabana

Buen restaurante de alta calidad a un precio razonable, ambiente sobrio, la comida de buen sabor y aunque la variedad no es su fuerte, dan ganas de volver, el café y los postres complementan a la perfección. Recomendado.

Ufff! Abasto se ha convertido en uno des mis restaurantes favoritos para un almuerzo o cena casual. Comida muy rica, a buen precio, buena porción y un atención impecable!

• Burrata
  • Trucha
  • Arroz con Langostinos

Me gusto mucho la comida! En general los platos estaban de buen sabor y balanceados; pero los postres: Uffff! la torta de almojabana y el Crumble de frutos rojos estaban MUY deliciosos! Super recomendados! Y la atención fue muy buena! Jonathan, quien nos atendió, nos hizo provocar de todos los platos, muy buena persona. Recomendado! Volveré a probar los desayunos.

• Crumble de frutos rojos
  • Torta de almojabana